Luego de que HitoHito recibiera el inesperado mensaje, comienza a temblar y poner una cara aterrada.
Shousuke: (Nota la inquietud de Tadano) ¿Que sucede?
HitoHito: (Nervioso) N-Nada, no te preocupes, Sha-Shauko... ¿Puedes encargarte de la Cena? Necesito ir al baño.
Shousuke: (Comienza a sospechar) Todavía no aprendes, ¿Verdad? Dime la verdad HitoHito, te conozco desde que tienes 10 años.
HitoHito: (Mira el suelo sin vida en sus ojos) No Estoy... mintiendo.
Shousuke: (Ofrece su mano derecha a HitoHito) Dame tu celular.
HitoHito: (Más nervioso) No creo que... (Interrumpido)
Shousuke: (Mira seriamente a Tadano) Tienes 10 segundos para dármelo, o juro que la próxima no seré gentil contigo, no hagas las cosas más difícil cariño.
HitoHito: (Sin otra opción le da el celular a Shousuke, mirando el suelo con una gran tristeza)
Shousuke: (Revisa el teléfono)
Unos minutos después de la revisión.
Shousuke: (Aprieta con Rabia el celular, mientras que su rostro lo tapa una oscuridad amenazante) HitoHito... ¿Porque...
HitoHito: (Mira el suelo apenado) Solo quiero protegerte, Shauko.
Shousuke: (Abofetea el rostro de Tadano, sin expresión en su rostro, demostrando la ira que estaba manteniendo mientras revisaba el celular)
Ambiente tenso.
HitoHito: (Cubre el dolor de su mejilla con una de sus manos)
Shousuke: (Empieza a sacar lágrimas sin mirar el rostro de Tadano) ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? Yo puedo protegerme sola, ¿No entiendes? Yo misma decidí ayudarte, porque te amo más que a nadie. Lo único que no quiero que pase es perderte, ya no me queda nada en mi vida sin mencionar a mi padre. (Llora más) Eres un idiota, cuando te di mi primer beso... me enojé mucho... solo porque no fue de la manera que quería dártelo, además cuándo comenzaste a salir con mi hermana, mi corazón se partió en mil pedazos, pero fue mi culpa por no decirte antes que era yo. (Agarra la camisa de HitoHito apoyando su cabeza mientras llora intensamente) Deja de cometer estupideces por tu ingenua amabilidad, date cuenta, eres lo poco que me queda.
HitoHito: (En su rostro demuestra una expresión de gran tristeza, arrepintiendo todo lo que cometió)
Tienes razón... (Abraza gentilmente a Shauko) Lo siento mucho, todo esto es mi culpa, haré lo que sea para arreglar la cosas, no quiero que sufras por mí, pero... No sé que debo hacer.Shousuke: Eres un... (Suspira, y luego se aleja un poco de Tadano limpiando sus lágrimas) No vallas a ese lugar, así las cosas serán más fáciles.
HitoHito: Te aseguro que lo que dices no es verdad, no sé cómo, pero nos encontrarían por dónde fuéramos.
Shousuke: (Aún decaída) No te preocupes, yo... Tengo un plan, (Mira a Tadano seriamente) escapar del país.
Fuera de la casa de Komi, 6 chicas estaban terminando "unos preparativos" y llevándolos en un auto.
Hitomi: (Agarra una caja e intenta llevarlo al carro) Mm... Está caja... Pesa, ¿Que tiene dentro?
Shuuko: (Sonríe con los ojos cerrados) ¿No es obvio? Objetos de tortura.
Hitomi: (En shock) ¿Ah?
ESTÁS LEYENDO
Dos Komi Yandere
AdventureShuuko Komi y Shouko Komi comienzan a obsesionarse de HitoHito Tadano por ser muy amable, respetuoso y compresivo con ellas, pero esa obsesión llevará a varias consecuencias a nuestro Protagonista, que para él será un infierno. "Shuuko komi" madre d...