Imágenes, videos, audios y personajes no son míos, créditos a sus respectivos creadores, y los derechos de autor pertenecen a "Tomohito Oda" creador de "Komi-San".
Tadano anteriormente había ido de compras, de ahí se encontró con unas de sus amigas, la cuál era Nene, luego de ese encuentro Onemine se despide y se va, pero cuando sale repentinamente es molestada por unos delincuentes, haciendo que Tadano se preocupe bastante y salga a ayudar.
HitoHito: (Corre cerca del callejón y cuándo llega los mira seriamente a los sospechosos) ¡Oigan ustedes! ¡déjenla en paz!
Nene: (Sorprendida) ¡¿HitoHito?!
Delincuente 2: (Aún manteniendo la mano de Onemine) ¿Eh? ¿Quien eres tú?
Delincuente 1: (Ríe) Jaja, ¿Vienes a hacerte el valiente a estas horas?
HitoHito: (Molesto) No importa lo que digas, solo suéltala y todo esto acabará.
Delincuente 1: (Se acerca al joven) ¿Y si no queremos que? (Tono sarcástico) ¿Llamaras a la policía? ¿Gritaras como niña? Eres solo un debilucho.
Delincuente 2: (Frunce el ceño) Vete de aquí, y no molestes mocoso, estamos a punto de divertirnos.
Nene: (Desesperada) HitoHito... N-No te preocupes por mí... Tu solo vete, no quiero que te hagan daño. (Baja la mirada) Estaré bien.
Comienza una llovizna.
Delincuente 1: (Sonríe con malicia) Hazle caso niño, no molestes o saldrás herido, ya no tengo tiempo que perder contigo.
HitoHito: (Mira seriamente a los delincuentes) No me importa morir o salir herido, no permitiré que ninguno de mis amigos salgan herido.
Tadano deja caer el helado que compró.
Delincuente 1: Deja de hacerte el héroe, ¡maldito estúpido! (Se acerca aún más a Tadano y le golpea fuerte al rostro, haciendo que el joven caiga al suelo)
Nene: (Impactada por ver tal acción) ¡¡¡HitoHito!!! ¡Déjenlo! ¡ya me tienen a mí! ¡Por favor!
HitoHito: (Después del golpe se levanta del suelo y luego limpia con su mano la sangre que salía de su boca) Maldición... (Agarra un piedra de suelo) (Mente) "Debo apuntar bien..." (Arroja la roca en dirección al segundo delincuente)
Delincuente 2: (La roca le da de lleno en un ojo, causando una cortadura y un leve sangrado) ¡Dahhhhhhh...! ¡Maldito Idiota! (Suelta a Nene por el dolor y con sus dos manos cubre su ojo herido)
Delincuente 1: ¡¿Cómo te atreves?! (Aprieta sus puños) Ahora sí estás muerto, canalla, prepárate para una muerte dolorosa. (Rápidamente Intenta darle otro golpe a HitoHito, pero el joven lo esquiva con dificultad) ¡¿Eh?!
Llueve más fuerte.
HitoHito: ¡Nene sal de aquí! ¡Ahora! (Mente) "El golpe que recibí... me causó mucho daño, me siento mareado"
Nene: (Angustiada) ¡No! ¡No te dejaré solo! ¡No con estos sujetos!
HitoHito: ¡Solo hazlo! por favor. (Frunce el ceño) Estaré bien, no te preocupes.
Delincuente 1: (Irritado intenta golpear nuevamente a Tadano, pero HitoHito Retrocede un paso y lo evita) ¡Deja de moverte!
Nene: (Comienza a sollozar) No... No quiero...
HitoHito: ¡Házlo! (Recibe otro golpe pero está vez por el estómago) ¡Wah! (Pierde aire)
Delincuente 1: (Sonríe con desdén) Eres solo un debilucho, no me costará mucho aniquilarte.
ESTÁS LEYENDO
Dos Komi Yandere
AdventureShuuko Komi y Shouko Komi comienzan a obsesionarse de HitoHito Tadano por ser muy amable, respetuoso y compresivo con ellas, pero esa obsesión llevará a varias consecuencias a nuestro Protagonista, que para él será un infierno. "Shuuko komi" madre d...