Capítulo 21 "Solo un día"

627 29 38
                                    

Capítulo de prueba con imágenes.

Después de todo lo que pasó, HitoHito quería buscar a Nene dentro de la tormenta, sin embargo, Isagi no se lo permitió, ya que la ventisca era cada vez mas fuerte. Con lágrimas en los ojos de Tadano, no pudo evitar que Nene caiga por el borde de la montaña.

Isagi en sus últimas energías, obligó a HitoHito regresar a la cabaña, agarrándolo de la mano.

Varios minutos después, Isagi regresa junto a Tadano a la cabaña, abriendo la puerta fuertemente.

Isagi: ¡Ngh!

HitoHito e Isagi caen al suelo después de entrar, llamando la atención de todos, hasta de los de los profesores.

Los alumnos se acercaron a ellos con preocupación para intentar ayudarlos de alguna manera. Mientras que los adultos responsables le llenaban de preguntas, HitoHito era incapaz de contestarlas, por eso Isagi fué la única en responder.

No obstante, los jóvenes no fueron los únicos en llegar al refugio, ya que Najimi y Shouko llegaron al lugar minutos después. Ellas también recibieron ayuda por parte de los profesores y alumnos, debido a la preocupación.

Tadano simplemente ignoró la presencia de ellas dos, sentado en una esquina sin expresión alguna.

Horas después, los rescatistas después de que la tormenta ya haya finalizado, comenzaron la búsqueda de las chicas faltantes. Tardaron mucho en encontrarlas, pero finalmente lo lograron. Sin embargo, hallaron a Rumiko y a Nene... sin vida.

La noticia impactó bastante a la escuela completa, y muchísimo más, a Tadano. Ocasionando que cancelaran el viaje, debiendo regresar todos a sus casas hasta nuevo aviso.

Saltando por completo las escenas de desesperación, dos días después, Tadano se encontraba solo en su habitación, sentado en la punta de su cama. En dónde por su rostro, no cambiaba la expresión de tristeza, teniendo ojeras muy notables.

HitoHito: (Deja caer su cabeza al costado) ...

El muchacho mantiene la boca semi abierta, y la mirada perdida en el suelo.

HitoHito: ...

El ambiente era muy silencioso, ya que Tadano no movía ninguna parte de su cuerpo. HitoHito estaba tan decaído que ni siquiera respiraba bien, inhalando y exhalando pausadamente.

HitoHito: ...

De repente, la puerta de la habitación se abre lentamente, y con ella entra Shousuke.

Shousuke: (Preocupada) ¿Cariño...?

Shauko cierra la puerta después de ingresar a la habitación.

Shousuke: La comida... está lista...

La joven coloca su mano derecha en el brazo suyo, sumamente apenada por la apariencia de HitoHito.

Shousuke: Si quieres puedes comer aquí... ¿Está bien? Solo dímelo y te traeré la comida...

El muchacho no responde.

Shousuke: (Frunce tristemente el ceño) Hmm...

Shauko se acerca más a Tadano y decide sentarse al lado de el, pero no muy pegada en Tadano. Después de acomodarse, ella también baja la mirada sin decir nada por algunos segundos, hasta después volver a hablar.

Dos Komi YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora