El Fin

708 51 37
                                    

Anteriormente, Shouko en sus últimas, disparó con el arma al azar. Causando la pregunta en los jóvenes sobrevivientes, ¿A quién le impactó?

Shousuke abriría los ojos como platos, tocando su pechos con la mano derecha, dándose cuanta de algo muy horrible en esta situación.

Shousuke: (Baja levemente la mirada) A-Ah...

Al observar debajo suyo, la muchacha observa con claridad, que no tenía ninguna herida. Por esta revelación, gira la cabeza rápidamente hacia Tadano y observa horrorizada lo que sus ojos están viendo.

Shousuke: (Boca abierta) ...

Tadano se encontraba sentado contra la pared, sonriendo levemente en frente suyo. La cara de derrota está vista en el, gracias a sus heridas, pero sobre todo, la bala que impactó en el pecho del joven.

 La cara de derrota está vista en el, gracias a sus heridas, pero sobre todo, la bala que impactó en el pecho del joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HitoHito: Je.

Shousuke tiene un nudo en la garganta a causa de lo que está viendo. Levanta a penas la cabeza, achicando las pupilas de sus ojos como hormigas.

Shousuke: No... No... (Niega con la cabeza) No, no, no, ¡Noooo!

Ella rápidamente se acerca al joven y se arrodilla en frente de el. Después, toca la mejilla de HitoHito con la mano izquierda.

Shousuke: (Desesperada) Escúchame, aguanta un poco más. L-Llamaré a la ambulancia, solo respira hondo, ¿Si? Todo estará bien si coperas. ¿Me oyes?

Tadano continuaba sonriendo débilmente, manteniéndose tranquilo, porque sabía que era lo que iba a pasar.

HitoHito: (Tono débil) Todo acabó... Por fin... Ya no habrá más conflictos...

Shauko sonríe con dificultad.

Shousuke: Si... Si... Todo terminó, ahora podemos vivir felices... Sin ningún problema anormal. Sin nada que nos detenga, ya no será necesario mudarnos. Podemos vivir aquí tranquilos.

Shousuke busca algo a su alrededor para detener la hemorragia, pero es inútil, no encontraba nada.

Shousuke: (Desesperada) E-Espera, solo dame un momento... Entraré a la casa y buscaré el botiquín de emergencias.

La voz de shousuke comienza a quebrarse por completo, y las lágrimas en sus ojos se hacen presentes.

Cuando Shousuke intenta irse, es detenido por HitoHito, el cuál le sostenía de la mano.

HitoHito: Mi amor... Ya es muy tarde...

La desesperación y tristeza de Shauko subió muy rápido como un termómetro. Ella intenta sacar su teléfono para pedir ayuda, pero Tadano no lo dejaba.

Shousuke: ¡No, nada de esto es tarde! ¡Por favor... Aguanta un poco más!

HitoHito: Lo siento mucho... No podré cumplir nuestra promesa de niños...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Komi YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora