Pedido: Mal3_Reader__
temática: Lemon.
(Muichiro va a tener 16 para no ser tan funable)Pov Muichiro
No había pasado desde hace mucho el ataque de la villa de los herreros, había conocido un chico llamado _____ que era algo raro. Su estatura era muy pequeña, su cuerpo era algo afeminado, Aunque no le veía la cara porque tenía esa máscara rara que usaba los herreros, y su voz era muy chillona.
-¡MUICHIRO!- Llamo tanjiro.
-¿Uh?- Lo había olvidado, estaba hablando con tanjiro.
-¿Estás bien? Pareces muy distraído - Dijo mirándome algo confundido.
-Mh...estaba pensando sobre un chico que ví en la villa de los herreros....llamado ____- Comenté mientras veía el cielo.
-¡Ohhh, ____! Es mi amigo, aunque no nos veamos porque se había cambiado de lugar y nunca lo ví, no lo reconocí porque era muy diferente- Sonrió.
-¿Uh, como que diferente?- pregunté.
-Jeje, bueno....digamos que, ____ era niña-comento nervioso.
-....¿Que?-me sorprendí, ¿Una persona que era niña se cambió como un chico? Que raro.
-No se, todavía no entiendo eso.... Aunque si el quiere ser feliz como un chico está bien-Rio al final.
Con lo que dijo Tanjiro me dejó más confundido, como que ____ era niño, con razón se veía algo raro.
Pasaron días despues de la charla, me estaba dirigiendo hacia la villa de los herreros, quiero saber la duda que me ha estado antormentando, aunque sabía que la villa ya estaba en otro lugar después de la pelea. El kakushi me destapó los ojos dejando ver una villa más grande, todos estaban trabajando así que entre, fui hacia el jefe de la villa para preguntar sobre _____.
-____ trabaja algo lejos de aquí, siempre trabajo alejado de nosotros quien sabe porque, pero en un lago cercano de aquí está su finca donde trabaja- Dijo el anciano.
-Gracias, bueno, me retiro-Dije para retirarme.
Dijo ese anciano con máscara rara que vivía cerca de aquí, pero no tan cerca, ¿Osea como? Me dijo que trabajaba lejano y ahora me dijo que estaba cerca, bueno voy a intentar encontrar el lago que me dijo. Fui caminando en un bosque algo lindo y relajante, no había ningún ruido que molestará, pero de repente escuché un grito, justamente veía un lago y una finca.
-(Ya te encontré💭)-Pense para ir hacia la finca.
La finca era algo linda también, abrí la puerta viendo a ____ de espaldas mientras agarraba una venda.
-¿Que haces?-Comente.
-¡AAAAAAAH!- Se asusto ____ haciendo que me aturdiera.
-Como gritas....-.
-¡TU DEBES DE TOCAR ANTES DE ENTRAR, ESO NO ES EDUCACIÓN ESTUPIDO!- Grito enojado mientras se volteaba.
-Como sea, ya entre...-.
-Ahora si, ¿Que se te ofrece? ¿No ves que estoy ocupado? Ahg...-Suspiro mientras me miraba, Aunque no sabía porque tenía la máscara.
-Quitate la máscara y te digo-Dije señalando la máscara.