Tw; Obsesión, Canibbal, Yandere, vi0lencia.
—Possibly in michigan—
Estaba con Geto, tranquilamente estábamos comprando porque se me dió la gana y lo obligue. Estabamos por entrar pero nos dió un mal presentimiento, era raro.
—Oye Satoru... últimamente ha estado muy solo por aquí, ¿Por qué será?— Dijo viendo al rededor, era verdad...casi no había nadie.
—Mh...tal vez es por qué es lunes, hoy da flojera.— Sonrei animando el ambiente.
—Si tu lo crees está bien—.
Estábamos subiendo las escaleras para ir al segundo piso pero sentía un presentimiento que no era una buena idea, hasta que la puerta del centro comercial se abrió automáticamente.
Un chico con traje elegante entro, sus ojos color (___) y su cabello de color (____) se me hacían conocido.
—Ese chico da un mal presentimiento....¿No lo crees?— Mire abajo.
—Mh, no lo creo— Geto respondió en seco.
Pasaron algunos minutos, Geto y yo estábamos en la sección de perfumes viendo uno de mis favoritos, sentí la presencia de aquel chico detrás de Geto. Lo cual era verdad, estaba detrás de el sonriendo como un animal.
—¿Mh? ¿Que pasa?— Geto me pregunto por la cara pálida.
—....el...el está detrás de ti— Geto Volteo y no vio nada —Deja tus estupidas bromas...—.
—Es mejor...salir de aquí—.
—Pero...bueno, okey...— Geto y yo fuimos hacia la salida, senti como esa presencia todavía seguía detrás de mi. Cada vez se sentía más cercana, más pero más....
“Yo muerdo la mano que me alimenta, golpeó la cara que me come. Alguna clase de animal canibal...¿Animal, ¿Canibal?”
Estaba en en mi habitación, todavía seguía la presencia extraña de ese tipo. Ahora que lo recuerdo salí con uno que daba esa presencia.
—Mhg...— decidí mejorar tener en teléfono en mano, no había sentido tanto miedo.
Me puse reflexionar y hace tiempo empecé a salir con un chico que se comía a sus amigas. Era una fiesta donde nosostros nos conocimos, era una fiesta enmascarada pero yo era el único que no tenía máscaras y ni los chicas y las chicas que bailan con otros, ¿Era una especie fiesta Canibal?...el chico dijo que se llamaba ____, el y yo tuvimos algunas conversaciones donde el decía cosas raras...así que me aleje de el.
Algo me saco de mis pensamientos, un fuerte ruido quebrando el vidrio de una ventana. Ese era ____ que había rompido la ventana con una piedra, entonces llame a Geto algo angustiado.
—¿Que pasa? Mhg...estaba apunto de dormirme...— Era de media noche.
—...El, el está afuera. Rompió la ventana...—.
—¿Quien?—.
—...El chico que te dije que se comia a sus amigas...ven, por favor— Entonces colgué al sentir como alguien me empujaba.
____ estaba detrás mío, su mirada profunda me penetraban cada segundo. Este solo me jalo de mi camisa y me miró enfrente en frente.
—Eres tan lindo como te recordaba....Gojo, pero no me dejaste probar tu piel...tu corazón— dijo con una sonrisa, sus ojos brillaban con la noche. Sentí como algo afilado estaba detrás mío.
—estas enfermo ___...—Dije intentando quitarmelo de encima pero era inútil, me sentía tan asustado.
—Solo quiero probarte....solo te daré dos opciones querido..— Este dijo dijo para agacharse y mirarme más profundamente.
Es como un animal hambriento.
—Uno, te comeré ahora...dos...cortaré tus brazos y piernas por una por una lentamente...—.
—¿Por qué?..—Pregunte bajando la mirada, tenía que entretenerlo para tiempo.
—Es por amor mi amor...—Mintio.
—Pero eso no es amor...¿Tu me amas, no es cierto?— Dije asustado.
—Tu olor es tan sabroso...no pude evitar enamorarme profundamente de ti.
—¿Soy solo el único?...— Pregunté, tenía un enfermo mental enfrente mío.
—No, antes de ti fueron 6...chicos que comí lentamente mientras gritaban de dolor...—.
—... Entonces yo soy....—.
—El...— Se escucho un disparo, Geto había llegado.
—...Ese chico es el mismo que me lo folle— Geto solto mirándolo.
—...¿Y ahora que hacemos?...está muerto—.
Pedido de alguien misterioso 🔥