Giyuu - Cazador raro

971 43 6
                                    

Pov Giyuu

Estabamos viajando hacia una montaña, estaba acompañando por Shinobu, nos habían informado sobre Tanjiro, sabía en qué problema se estaba metiendo pero no importaba, el solo quiere curar a su hermana démonio. Habían cuerpos de cazadores muertos, pero shinobu se había adelantado, hasta que escuche una katana chocar con algo, había un cazador decapitando a un démonio, su respiración nunca la había visto y era algo rara, mejor dicho, su portador era raro.

—Ah....—Se quejo mientras escupía sangre.

Fui corriendo hacia él haciendo que este se asustara y de pasos atrás, se veía que estaba muy mal herido y su uniforme estaba de la mierda.

— Tranquilo, no te voy a hacer nada—Susurre mientras intente acercarme más.

—Estoy bien, no necesito ayu- ¡AHG!—Cai de rodillas de repente.

—Estas mal herido, necesitas descansar o se te abrirá más la herida que tienes....déjame ver qué tan profunda es—Dije cargandolo, era liviano y lo bueno, lo recosté en un árbol.

Abrí su uniforme y me di cuenta que tenía una venda en su pecho, estaba confundido ¿Porque lo haría?, pero su herida si estaba muy profunda, hasta creo que llegó hasta el hueso. Arranqué un pedazo de mi uniforme para cubrir su herida, no estaba shinobu ya que se había adelantado, hasta que me encontré a un kakushi.

—Necesito que lleves este cazador, está apunto de morir—Grite llamándole la atención, este asintió.














Ya había pasado dos semanas después de ese momento, los hashiras aceptaron a Nezuko pero me había quedado con una duda, ¿Dónde está el chico?, había llegado a la finca mariposa, quería saber de ese chico.

—Shinobu—Le pique su hombro.

—¡Ara ara~, Tomiōka-san! ¿que necesitas?—Pregunto mirándome.

—Bueno... desde hace dos semana ví a un chico que tenía vendas en su pecho, solo quería saber si está bien—Dije.

—Mh...hablas de ___ ¿No?—Sonrie.

—No se cómo es su nombre, solo se que tiene pelo de color blanco y sus ojos eran morado bajito muy bajito casi blanco—.

—Ven, ___ todavía está aqui—Me dirigió en una habitación donde estaba el chico que describí.

—(Así que _____💭) ¿el está bien?—Pregunte.

—Algo, la herida casi llega a quebrarle el hueso y cortar sus órganos pero está ahora mismo bien—Me mira—Bueno, te dejo porque tengo más cazadores heridos, cuidate Tomiōka-san~— se fue.

Entre a la habitación cerrando la puerta con cuidado, ____ estaba dormido mientras tenía la ventana abierta, pero había ruido de los amigos de Tanjiro, me dirigí hacia la ventana para cerrarla con cuidado sin hacer ningún ruido pero escuche una voz delicada.

—¿Quien eres?...¿Y que haces aquí?— ____ Tallo sus ojos.

—Soy Giyuu Tomiōka, el hashira del agua...mucho gusto, solo vine a visitarte porque te había encontrado mal herido hace dos semanas y quería ver cómo estabas...—Susurre algo serio.

—Oh... entonces tu eres el quien tanto me habla Tanjiro, mucho gusto...soy ____ Suzuki...—Hablo algo delicado.

Me senté al lado de el mientras lo veia, su rostro era algo lindo, sus ojos eran hermosos y casi raros de ver, su cabello también se veía lindo y su piel parecía de porcelana.

—¿Que respiración usas?—Pregunte, quería sacarle una conversación, me hacía interesante.

—La respiración...del misterio— susurro algo bajo.

—Interesante...—Dije mientras lo miraba.

—¿Entonces, por qué usas unas vendas en sus pechos? No creo que tengan nada de malo— Dije algo seco mientras cerraba los ojos.

—¡¿Cómo lo supiste!?—Se alteró pero se quedó callado rápidamente y se tocaba la barriga.

—No grites ni te alteres, puedes abrirte la herida y shinobu te regañara...—Reclame mirándolo.

—...Como sea, pero...¿Cómo sabes?—Pregunto.

—La otra vez te tuve que quitar el uniforme para ver tu herida—.

.
.
.
.
.
.
.

—¿¡Me viste desnudo!? ¡Pervertido!—Se sonrojo.

—¿Pervertido? ¡Claro que no!—.

—Tks...Sobre tu pregunta te voy a dar una respuesta pero es muy personal— Sonríe.

—Que sarcastico—.

—Bueno....los único que saben mi secreto es shinobu y mis amigos... también el patrón, pero ahora como ya sabes sobre las vendas te tendre que contar la historia genial...—miro hacia el techo.

—Te escucho—.

—Bueno, soy un chico ..pero no un chico de verdad con miembro, soy un chico con cuerpo de chica, tengo pechos y una intimidad...—Se sonrojó al decirlo, me quedé confundido.

—¿Entonces eres...—

—Si, soy rarito lo sé...—se desánimo.

—mh...no lo eres, si te sientes seguro como hombre está bien, no te juzgare—Declare.

—¿En serio?— sus ojos se iluminaron.

—Si, lo estoy diciendo en serio— Sonreí un poco.

—Si, lo estoy diciendo en serio— Sonreí un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots [male reader!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora