Zen - ¿Un...chico?

798 31 4
                                    

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊TW:  drogas (cigarrillos, alcohol)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊
TW:  drogas (cigarrillos, alcohol).
⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

Zen siempre pensó que _____ era un chica, siempre le decía “linda” , “bella” o algunas veces “Dama”, Yoosung conocía a _____ y intento explicar que el era un chico, pero ninguno de la RFA le hacía caso, solo V y Yoosung sabían que _____ era un chico.

_____ no le importaba mucho y se acostumbro a los ”halagos" de Zen, era algo raro ya que ____ era grosero cuando se equivocaban en cualquier cosa. Tal vez en sus sentimientos era mutuo, Yoosung sabía que a Zen le había interesado a ____ pero ya no quería decir nada, que Zen lo descubra por si mismo.

Pov-Zen

Hoy era la fiesta, estoy muy emocionado a ver a _____ en persona, ¡seguro será hermosa! aunque, no entiendo porque Yoosung y V dicen que es chico, no creo, ya que en la foto de su perfil claramente no es un chico, y tiene un nombre muy lindo para ser un chico, ____ Wu, nombre dignó para una mujer.

—Me pregunto...¿Por qué me dicen que ____ es un chico? Jaja, claro que no...¿Verdad que si Zen?— Dije mirandome admirando mi belleza.

Me aliste con algo lindo y extravagante, un traje muy lindo. Y me fui directo hacia la fiesta, estaba lleno de invitados, algunos....gatos, ahora que los veo me dan ganas de estornudar, ¡Odio tener alergia a los gatos! Mejor me voy de aquí. Me fui adentro viendo a Yoosung con un chico más bajo que el, cabello ______ y ojos _____, era algo raro por qué _____ nunca nos dijo que había invitado un enano del bosque.

—Oye Yoosung, ¿Quien es este chico?— Pregunté.

—Oh, Zen eres tu...bueno, el es...____.

...

—¡____! ¿¡ES UN CHICO!?—

—Wow, cálmate Zenny...parece que ni has visto a un chico en tu vida, y si...lo que decía Yoosung y V es verdad, soy un chico Zenny...— Rio sarcásticamente.

Nunca me imaginé que realmente fuera un chico, siendo sincero ____ tiene rasgos femeninos, su cuerpo no es tan musculoso y tiene curvas perfectas, sus ojos son muy lindos y sus labios son finos de color cereza, ¿Que mierda estoy pensando? ¡No soy gay!, ¡No! , ¡No!...¿O si? No, no, no, no lo soy, no soy gay, solo se me hizo guapo, a mí me gustan las mujeres...me gustaba la versión mujer de _____.

—¡Llamando a tierra a Zen, Zeeeen, Zenn!— Yoosung agarro a un gato poniendolo enfrente de mi, haciéndo que yo reaccionará rápidamente y estornudara.

—Yoosung, Zen es alérgico a los gatos, sería mejor alejar a esos pequeños bolitas de pelo andar por ahí pero no cerca de Zen— ____ dijo amablemente, agarrando al gato y acariciándolo.

—¡Aleja esa cosa de mi!— Grite.

Ví como ____ río a mi reacción dejando al gato , pero genial, un viejo llego a arruinar mi paz.

—Oh, _____....eres tu, veo que lo que decía Yoosung y V eran ciertos, eres un chico— Jumin se acercó tomando del hombro a ____— Oh, hola chicos, no los había visto.

—¡Jumin! ¡Hola! Si, ____ siempre fue chico— Yoosung y ____ se miraron riendo.

—¡Wow! ¡Wow! ____ chico, chico ____, chico, chico...oh, hola Zen, miauuuuuu— Seven apareció detrás de Zen.

—¡No hagas ese sonido!— Grite asustandome.

Todos se rieron menos yo, pero ví una cercanía de Jumin y ____, eso me enojo un poco y me puso de mal humor. Vi a jaehee acercandose a nosotros tocando el hombro de _____.

—____, ¿En serio eres tú? Pensé lo mismo que Jumin y Zen, también Seven...pensamos que eras una chica— Rio nerviosa y apenada.

—¡Oh! Jaehee, que bueno verte...wow, eres más hermosa de lo que pensé...y no importa mi linda Jaehee, ya estoy acostumbrado— ____ sonrió.

—....Jaja, que lindo eres ____ gracias por el cumplido.

Me puse algo celoso al escuchar que ____ dijo linda a Jaehee, claro que lo es pero sentí una molestia en el pecho o algo así, pero no creo que sea celos...¿O si?

—¡Vamos a disfrutar de la fiesta!—Dijieron todos menos yo, estaba muy de mal humor, no sabía que me pasaba.

Todos estaban disfrutando y yo solo estaba en una mesa sentado viendolos como reían. Pero sentí como alguien se sentó al lado mío, ese era _____.

—Tu cara amargada no va con tu belleza Zenny— se recargo en sus brazos.

—Oh, bueno....emmm— No sabía que contestar.

—¿Alergia?

—¡Si! Eso...alergia—Me puse nervioso.

—Mh...bueno, si tú lo dices está bien Zenny— Dijo mirando a los demás.

Lo ví detalladamente, sus pestañas eran largas y muy bien cuidadas, su piel de color _____ era hermoso, su nariz, su sonrisa, sus labios...que me dan ganas de plantarle un beso...¡No! Pero, es tan lindo....

—Zenny, me gustas— Dijo para levantarse e irse con seven.

—...¿Que?

¿Que mierda dijo? ¿Por qué de repente toda mi mente se quedó en blanco?...Me gustas....esa palabra, ¿Dónde está ____? Lo perdí de vista.... mierda...

Horas despuesᯓෆ◌˚∘˙

Estaba buscando a _____, ya había terminado la fiesta pero necesitaba decirle algo a _____ hasta que lo ví en la oscuridad en una silla, fumando, y con una botella de alcohol al lado, una persona tan dulce y grosero ¿puede fumar? Cuando se unió al RFA nunca dijo nada de el, claramente era obvio pero...me sorprende.

—¡_____! Estas aquí....— Dije dirigiendome hacia a el, este solo me dió una mirada escalofriante.

—....¡Zenny!— Bueno, no tan escalofriante.

____ saco el cigarro de su boca para luego tomar el alcohol y tragarse también el humo del cigarro.

—Oh...¿Por qué nunca me dijiste que fumas y tomas alcohol?— Pregunté.

—Solo, es algo personal mío....y algo que me siento bien, aunque...me gustaría un beso tuyo para sentirme bien.

—....¡Que estás diciendo! Sin vergüenza, ¿Estás ebrio no?...no querrás conocer a la bestia.

—Jaja, ¿Bestia? No digas tonterías Zenny, pero bueno...¿quieres alcohol o un cigarrillo?— Dijo sacando su caja de cigarrillos, era la misma marca que yo consumía.

—... Cigarrillo— Agarre uno, ____ saco un encendedor que prendía lucecitas.

—¿Que? Es asteric, y me gusto— Dijo en broma.

Los dos empezamos a fumar, pero alguien ya estaba ebrio, ese alguien era ____. Era obvio, ya se habia tomado 4 botellas de alcohol, me preocupe un poco porque decia cosas de que íbamos a morir en un planeta, creo que por juntarse mucho con Seven le afecto tanto.

—...¡Zenny!~... Me gustas joder, pero yo soy gay, me gusta el pito, me gusta que me den por en culo....¡me gustas tuuu!~— bebió más.

—W-wow...___ ya tomaste demasiado, ¡Hasta ya estás diciendo tonterías!— agarre la botella y la aleje de él.

—...¿Aún te quedarías conmigo y me darías un beso?...me gustas Zen, aunque no me acostumbro a tu nombre original me gustas....eres atractivo, guapo, hermoso... tu cara es tallada por los mismos dioses.

—_____.....

Siendo sincero, creo que también me gusta _____, no pensé que yo fuera gay pero realmente al conocer a ____ sentí algo en el corazón, me acerque a el y le di un beso.



—Oigan chicos, olvide mis lent-— Seven entro viendo a Zen y a ____ besandose, era una escena muy... incómoda.

One shots [male reader!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora