Aviso:No es odio hacia Uraraka, es contenido.
Estaba en el aula esperando que el maestro Aizawa venga ya que estaba medio aburrido, estaba medio aburrido el salón. Mire a mi ex que estaba con su ”noviecita” Uraraka, por ella habiamos terminado porque Izuku había descubierto los sentimientos de Uraraka.
—¿Que pasa ___? ¿Por nos miras tanto?...acaso, ¿Tienes envidia?— Hablo Uraraka.
—Uh, chisme. Cállate Denki deja escuchar...— Dijo Mina callando a Denki.
—Uraraka...— Izuku intento calmar a su novia.
—¿Envidia? Yo nunca lo ame, el para mí solo fue una estupidez... si el besa muy bien pero al final que más da...yo ya lo estrene. Aunque tengas lo que yo tengo... nunca serás como yo— Hablé en voz alta, todos estaban boca abierta por como le conteste, nunca me habían visto asi.
—...___..—Izuku me miro, claro que le dolió eso.
—¡Mhg!— Uraraka se fue a su lugar enojada.
Sonrei, nunca había contestado así a alguien pero tenía un pequeño rencor hacia Uraraka. Todoroki se quedó también sorprendido, este se acercó y me dijo.
—____, wow ...eres tan duro— Se sentó en el piso al lado mío.
—No es nada eso, ¿Ella de que va? Siempre está mirando atrás, pobre estúpida. Todo me quiere copiar, que se lo quede...¿que más da? El me quiere a mi— Sonrei mirando a la parejita, Uraraka ya estaba llorando.
Ya se había terminado el dia, estaba en el salón recogiendo las cosas hasta que senti un empujon. Era Uraraka enojada, ella me miró y abrió la boca.
—¿Eres idiota o que? Imbecil, ¡el me quiere a mi!— Uraraka comento pateando mi mochila.
—¿Y? A mí me da, te sientes mucho pero solo eres una más...estás saliendo con el chico que yo deje y estás pensando que me dolerá. Claro que no, pobre estúpida... llévatelo pero al cabo...a mi me quiere mas. Yo ya lo estrene, solo deje las migajas para ti...— Agarre mi mochila para irme, sin antes dedicarle una mirada.
Estaba en mi habitación, era de media noche pero no era posible que no podía dormir. Solo sentí como alguien tocaba la puerta, pensé que eran los maestros vigilando a ver si estaban dormidos así que no conteste.—...___¿Podemos hablar?— Izuku estaba detrás de la puerta, solo sonreí. Sabía que me iba a pedir disculpas así que aproveche para darle una cucharada a Uraraka de su propia medicina.
—Entra idiota...— Me senté esperándolo, entro y cerró la puerta con botón. Izuku me miró y se sentó al lado mío.
—¿Es verdad lo que dijiste?...—Me miro.
—¿Y a ti que te debería de importar eso Izuku? Estás con Uraraka, por ella terminamos— Me levanté para dar círculos en mi habitación.
—Pero, yo no quiero que tú estés con otros...yo quiero estar contigo—Me agarro del brazo y me jalo para besarlo.
Lo cual acepte el beso, sus manos fueron hacia mi cintura pero el teléfono de Izuku empezó a sonar, era Uraraka lo cual me avento a la cama para contestarle.
—”Mi amor...¿Que tanto haces?”— Hablo detrás del teléfono Uraraka.
—O-oh nada cielo, nada...— Dijo sentándose, me baje de la cama para luego agacharme enfrente de Izuku.
Empecé a bajar su pantalón que era de All Might, también su boxer era de All Might. Su polla estaba algo dura así que empecé a tocarlo haciendo que Izuku jadeara un poco.