(Aqui tiene los dos brazos 🤓☝️)
Estaba en el bar junto a mi mejor amigos tomando un poco, ____ al lado mio, desde un mes entre los dos se no ha mezclado y es raro porque últimamente he sentido algo por el. A la vez verlo sonreír, una sonrisa que siempre destaca me encanta pero no sé si esto correcto.
—Shanks, querido...¿Estás bien?— Dijo ____ tocando mi hombro, el apodo que me puso de niños todavía me hacía avergonzar.
—Si ___, estoy bien...— Tome un poco, voltee a ver a ____ que estaba algo embriagado.
Pasaron las horas, los dos estábamos ebrios. Estábamos yendo a un pequeño departamento que ____ rento para pasar una buena noche los dos, era algo chiquito pero cómodo, los dos estábamos adentro riendo y haciendo chistes. Hasta que poco a poco el ambiente se había puesto algo raro.
—____...te miras muy lindo— Comente recargandome en la pared.
—Debe ser, que hace un mes...todo en entre los dos estamos coqueteando....—Dijo acercándose hacia a mi. —Vamos Shanks, ¿Acaso no te das cuenta?—.
—¿Dar cuenta de que ____?...—.
—¡Me gustas! Quiero me beses—Confeso con un tono enojado.
—...¿Gust-— me quedé callado al recibir un beso de parte de ____, pero no me aparte. Mis manos fueron hacia su cintura mientras nuestras lenguas rodeaban nuestras bocas.
—Vamos Shanks, yo te diré lo que podemos hacer...vamos a amarnos a escondidas amor. Hagamos nuestro amor el secreto más profundo...— susurro ____.
Después de esas palabras solo me dedique a besarlo de nuevo, me gusta ____ y nunca lo pensé porque no sabía realmente. Pasaron algunos minutos, el ambiente estaba algo caliente mientras nosotros todavía seguiamos besándonos, el estaba contra la pared mientras, nos separamos por un momento para vernos.
—Ese beso significa que...¿También te gustó?—Pregunto poniendo sus manos en mi pecho.
—Si, al parecer si...pero yo no sabía hasta ese beso que me diste....— Sonreí para empezar besar su cuello, sus manos rodearon mi cuello mientras se mordía el labio.
(Escena +18🔥)
Más pasaba el tiempo, más caliente era el ambiente. Se sentía como estar vivo de nuevo, deje besar a ____.
—Dejame tocarte ____, quiero hacerte sentirte vivo de nuevo....— Susurré agarrando su barbilla para darle un beso corto.
—Tocame lo que quieras Shanks...estaré dispuesto a todo ...solo quiero ser tuyo— Dijo mientras sus mejillas estaban rojas.
Sonreí de lado, se veía jodidamente sexy en ese plan. Mis manos fueron para empezar a desnudarlo, sus pezones estaban algo duros por el frío, mi boca fue hacia su pezón para empezar a lamerlo, mi otra mano se dedicaba a pellizcar el otro pezón haciendo que _____ gimiera.
—Mierda~...— Entre cerro los ojos agitado.
Entre más jugaba con sus pezones más duro me ponía, y no decir de ____ porque también estaba tan excitado. Deje de jugar con su pecho para besarlo de nuevo, el beso estaba lleno de lujuria y deseo.
Empecé a llevarlo hacia una cama que estaba ahí, lo empuje para empezar a desnudarme por completo y así fue, los dos estábamos desnudo adelante de la luz de la luna. Su piel es suave, muy delicada como un muñeco de porcelana...¿Cómo no quererlo follarlo? Sus piernas estaban abiertas adelante mío.
—¿Estás seguro de eso?—Pregunte, no me gustaría que ____ fuera obligado.
El llamado solo asintió cerrando los ojos, su rostro estaba muy caliente. Mi polla poco a poco fue entrando adentro de ____ haciendo que el menos sollozara.
—¡U-uh!~...—Gimio del dolor.
—Tranquilo lindo, pronto te acostumbras....—Le susurré para luego detenerme, no quería lastimarlo pero follarlo duro era mi único pensamiento.
Después de unos minutos empezo a mover sus caderas, joder se sentía tan apretado, tan bien. Sin perder el control empecé a meterlo de nuevo hasta llegar a su punto, las manos de ____ fueron hacia su boca para callar sus gemidos. Empecé a sacar mi polla y meterla, penetrandolo suave, los ojos de ____ se veian cristalizós pero sabía que le gustaba, su sonrisa me decía todo.
—Ve más rápido...por favor~—Me pidió desviando la mirada.
Obedecí a su pedido, empecé a ir un poco más rápido haciendo que jadeara, se sentía tan bien. Su jodido cuerpo me excitaba aún más, como sus piernas rodeaban mi cintura para sostenerse un poco, con ____ así no dudaría perder el control y joderlo para así tomar el control de su cuerpo, sus gemidos eran como musica al ser penetrado por mi. Su boca solo se quedaba abierta al sentir como lo rompo, sentir como me adueñaba de su punto.
Su polla estaba palpitando como loco, eso es tierno. Con mi mano libre empecé a masturbarlo suavemente tocando su cabeza rosa, mi mano subía y bajaba por su polla.
—¡M-me voy a v-venir!~— Me aviso retorciendo su espalda, pero yo todavía no terminaba.
—Todavia no querido, lo vamos a hacer los dos juntos...—Le advertí mientras mi dedo pulgar tapaba su pene para que no se corriera, los ojos de ____ empezaron a derramar lagrimas.
Mis movimientos eran rápidos, nuestras pieles chocaban haciendo mucho ruido por el sudor que teníamos, estar adentro de el era como estar en el cielo, no tarde poco para sentir que iba a llenar a mi climax.
—O-oh...____, carajo...aprietas tan bien que te follaria todos los dias—Comente agarrando sus caderas para ir más profundo, el tapo su boca al sentir como lo rompía.
—¡M-mh!~— sus ojos se pusieron en blanco al correrse, me corrí adentro de el.
Saque me polla de su entrada, viendo una imagen que nunca se me va a olvidar. Estaba lleno de mi semen temblando, casi lo dejaba inconsciente.
Pedido por :latontitasami espero que te guste!