🔥Muichiro Tokito- Chico de lentes🔥

477 32 3
                                    

Muichiro va a tener 17 porque está chiquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muichiro va a tener 17 porque está chiquito.

Empecé ver como entrenaban, había mandado cada uno se peleé con alguien más para ver su fuerza. Uno de ellos era Tanjiro, estaba viendo cada uno de sus movimientos pero me dió curiosidad con quién estaba entrenando, un chico con lentes estaba junto a Tanjiro entrenando.

—¿Quien será el?...— Me pregunté a mi mismo viéndolos de lejos, estaban casi en el mismo nivel pero Tanjiro ganaba solo por un golpe a aquel chico misterioso.

Después de que todos terminaran sus entrenamientos fueron a lavarse la cara, Tanjiro y aquel chico hablaban de como fue en los entrenamientos, despues de unos minutos Tanjiro se despide del chico dejándolo solo, era mi oportunidad.

—Oye, ¿Que eres de Tanjiro?— Pregunté apareciendo detrás de el, al parecer lo había asustado porque dió un salto atras.

—O-oh...Hashiras de la niebla....me asustas— Puso una mano en su pecho que estaba descubierto.

—Me puedes llamar Tokito o Muichiro, cómo sea...no respondiste mi pregunta, que mal educado eres— Comenté algo molesto.

—Bueno, solo soy su amigo...y perdón Muichiro, soy _____ (A)— Dijo algo avergonzado, su cabello era algo esponjado como un conejo.

—¿____? Oi tu nombre entre las misiones que tuve con mis compañeros, y ya veo porque....tus lentes llaman mucho la atención— Dije tocando sus lentes negros sonriendo, algo en mi decía que me llevaria muy bien con el, muy bien.

Je, tal vez...ya que no puedo vivir sin mis lentes. Bueno, ¿Por qué quería saber de mi?— Pregunto quitándose los lentes para lavarse la cara, sus ojos eran más chiquitos sin los lentes.

—Te ví entrenando con mi amigo Tanjiro, solo me dió curiosidad quien eras ya que se veía muy sonriente contigo. Pero ya veo porque, eres algo gracioso...tal vez nosotros nos podemos llevar bien— Cerré los ojos sonriendo.

—Je, bueno ...tal vez sin mis lentes sea gracioso.  Algunos me han dicho que soy cuatro ojos— Agarro sus lentes para ponerselos, un pequeño sonrojo ví en sus mejillas.

—Tus mejillas están rojas, ¿Estás enfermo?— Me asusté un poco.

—¡O-oh! No...solo soy algo tímido, perdón si te preocupes Muichiro— Sonrei al saber que no estaba enfermo.

—Bueno ____, puedes descansar...voy a ir a algún lugar, ten una buena noche— Me fui, pero lo ví de reojo tapándose la cara.

voy a ir a algún lugar, ten una buena noche— Me fui, pero lo ví de reojo tapándose la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots [male reader!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora