"Soy el idiota con la cara pintada.”
_____ Bakugo, mas conocido como el chico cascarrabias como su hermano Katsuki. Monoma y el siempre han tenido una rivalidad que hasta los maestros lo separan, pero no solamente era rivalidad...era amor.
Monoma estaba hablando mal de ____ enfrente de el, ____ sabía que solo era actuación pero sus palabras dolían un poco.
—”Vamos...¿Quien le va a gustar al homosexual? Solo es un maricon de la clase 1-A”— Hablo Monoma con los chicos de su salón.
—Oye extra...¿Vas a dejar que el hable de ti así?— Katsuki salió detrás de su hermano menor susurrando, estaba algo enojado.
—Tks, que el diga lo que se le pegue la gana. No se atreve a decírmelo a la cara— comento ____.
Aunque adentro le dolía que su ser amado dijera eso de el así incluso si era de broma. ____ y Katsuki se fueron unos paso a adelante, Monoma y ____ solo se dirigieron miradas.
Pasaron algunas horas, ya todos estaban afuera menos los dos enamorados. Monoma estaba buscando a ____ entre los pasillos para pedirle perdón, el menor estaba en el pasillo esperándolo pero lo que no contaba Monoma que ____ quería hablar con el....
—¡Querido! Que bueno que estés aquí...ahh, te estuve buscando por todos lados mi _____— En la mente de Monoma estaba pensando lo raro que se veía _____ algo serio, siempre estaba con el ceño fruncido como el idiota de su hermano.
—...Monoma...tenemos que hablar....— ____ estaba recostado en la pared mirándolo con una mirada inexplicable para Monoma.
—...Si por lo de los pasillos sabes que no estoy listo para salir del closet cariño, no estoy listo para decir que soy gay. Todo lo que dije ya sabes que es actuación, no te quise lastimar...— El rubio agarro la mano de su amado y lo atrajo hacia a el.
____ se arrepintió de pensar en terminar esa relación, pensar que Monoma solo lo utilizaba al saber si era gay lo lastimaba.
—¿Que mierda ____?— Katsuki estaba en el pasillo, escucho todo.
¿Parte dos?🗣️‼️