Obanai Iguro - Dime cómo hago.

318 26 7
                                    

Tw:Homofobia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tw:Homofobia.

De lejos estaba Obanai platicando con su amada Mitsuri Kanroji, pero alguien de lejos estaba viendo con celos. Ese alguien era ____ quien acompañaba a su hermano Sanemi por comida, este solo le dió una mirada.

—Oye cabeza hueca, se que estás enamorado de Mitsuri pero deja de mirarla así, pareces acosador— Le dio un sape a ____.

—¿Mitsuri? ¿Ella?— ____ se descubrió solita.

—....¿Obanai? ¿En serio? Que asco ___...consíguete otro mejor— Aunque Sanemi no le importaba lo que le gustaba a ____ Obanai era el incorrecto para su hermano menor.

—Dejame que tú no amas a nadie, cara de perro. Pero, Obanai es muy lindo conmigo aunque me insulte con ”cara de coco”— Era el apodo que le puso Obanai hacia ___ por su apariencia, su cabello era oscuro y su piel blanca.

—Uhg, imbécil....si el te lastima yo lo mato completamente, ya sabes...está embobado con la tal Mitsuri esa que ni lo pela— Dijo Sanemi recogiendo la comida.

—El y yo...ya hemos tenido relaciones sexuales...— Dijo algo avergonzado.

—...¡¿QUE MIERDA!?, ¡¿NUNCA ME DIJISTE!?— Sanemi empezó a estrujar a _____.

Obanai estaba en su finca tranquilamente, pero este fue interrumpido por una voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obanai estaba en su finca tranquilamente, pero este fue interrumpido por una voz.

—¡OBANAI!~ ¡Soy yo!— Esa voz era conocida, Obanai solo sonrió debajo de sus vendas para levantarse e ir hacia la puerta.

—Querido, que bueno que estés aquí...pasa— ___ entro como si fuera su casa.

—...Obanai, mi amor...¿Por qué hoy estuviste con Mitsuri?— ___ solo le dió una mirada amenazante, pues claro...es un Shinazugawa.

—No seas dramático...y sabes que no somos novios. Solo estamos en una relación sexual, somos como...compañeros sexuales pero nadie debe de saber de esto.... nadie— Obanai contesto lastimando los sentimientos de ____.

—...¿Eres imbécil?— Dijo ____ con un tono molesto.

—No empieces Shinazugawa, esto es serio...amo a Mitsuri, a ti no—.

—... Maldita sea, ¿Por qué está jodidamente atractivo?...incluso cuando me dices eso me excitas— ____ hablo dándole la vuelta, se estremeció al sentir las manos de Obanai en su cadera.

—Esta noche te haré mio por celoso—Obanai quitó sus vendas dejando ver su cicatriz.

—Eres tan lindo Obanai...(Pero que mal que ella nunca te ha dado esto, a lastimarte se ha acostumbrado...¿Dime cómo hago? Dime cómo...)— Pensó ____ mientras Obanai besaba su cuello.

En una reunión con el patrón ___ estaba detrás de Obanai viendo como este le estaba hablando a Mitsuri, como siempre sentía celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una reunión con el patrón ___ estaba detrás de Obanai viendo como este le estaba hablando a Mitsuri, como siempre sentía celos. Mitsuri solo hablaba de otros hombres sobre su masculinidad y su asombrosa fuerza , eso hizo desanimar a Obanai y darle celos.

—Obanai, ¿Cuando te vas a dar cuenta que a ella no le importas?— Salió Sanemi.

—¿Que?— Obanai quedó sorprendido al escuchar eso.

—Vamos Iguro, ella solo te utiliza para comer sus estúpidos Mochis....date cuenta— Sanemi siguio dejando en vergüenza a Mitsuri, igual que ____.

—....¿UH?— Kōcho quedó sorprendida al ver el chisme.

—(Chisme gratis...)— Pensó Gyomei aunque ya sabía, quería oírlo.

—Obanai, ya no puedo aguantarlo guardar estos sentimientos que me agruman. Ella no te mira como yo lo hago, solo te deja con una tristeza que nunca te ha pasado. No sabe valorar al hombre varonil que tiene a su lado, no quiero ser tu amigo...quiero ser la persona que sane tus heridas, ¿Dime cómo hago? ¿Dime cómo?—Confeso todo ____ mirando a Obanai, este solo se sonrojo. Pero algunos lo miraban con sorpresa, otros con asco.

—___...—Obanai pronunció.

—Mirame, fijo a la cara...juro que me voy sin decir que no sentí nada. Con los besos quedaste encantado, sabes que no fue un error sobre la noche pasada...solo yo te pude sorprender, Mitsuri solo te ha lastimado, yo sueño contigo todos los días....¿Dime cómo hago? ¿Dime? ¿Dime? ¿Dime cómo ?...— ___ puso una mano sobre su pecho con voz alta, Sanemi se sintio orgulloso de su hermano al saber que no era tan cobarde para mostrar su amor.

—¿Es verdad Obanai?...— Mitsuri lo miro con sorpresa, le daba asco los homosexuales.

—Yo...yo...¡Nunca andaría con un hombre!— Esas palabras retumbaron en la habitación creando un silencio.

—¿Es porque te doy vergüenza, no? Debí creerte que solo era tu puto objeto sexual, desee tanto ser tu novio. Ella es bonita, ella es todo para ti pero ella nunca te hizo gemir, ella nunca sintio tus acaricias en el acto...si tú no te decides por ninguno de los dos....¿Por qué será?— Dijo algo molesto el menor, solo frunció el ceño y se fue.

—¡Espera ____!...—Intento deternelo pero las miradas lo detuvieron.

—....¿Eres homosexual?— Mitsuri lo miro con asco.

¿Eres homosexual?— Mitsuri lo miro con asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


One shots [male reader!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora