Bakugo - Parte 2.

383 28 0
                                    

”—Nadie mas, te amara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

”—Nadie mas, te amara.—”
—Tormento - Mon laferte—

Ví como se alejaba, siendo sincero me dolía verlo llorando por la simple apuesta que tuve....solo por dinero. Tome asiento en la mesa viendo su lugar.

—Soy un idiota...—Saque mi teléfono para llamar a Kirishima.

—oye Bakubro, ¿Ya cumpliste con el reto?...—.

—Si...pero salió fatal. Lastime a ____ Kirishima...ahora lo perdí, perdí su amistad— Dije algo agitado.

—Wow, ¿Cómo? ¿El sentía sentimiento hacia ti?...— Kirishima también parecía sorprendido.

En ese momento empecé a decirle todo lo que pasó, perdí a un amigo solo porque por mi arrogancia.

Pasaron días, esperaba verlo en la U.A pero no encontraba rastro de el. Ni con Izuku que se la pasaba todo el día hablando, me sentí culpable al respecto pero pensé que solo era normal, ¿No?

—Bakugo...no te sientas triste, tal vez ____ está en su casa. Ya sabes...puede estar ahogando sus penas— Eso me dió una idea para visitarlo.

—¡Gracias Kirishima, eres el mejor!— Comente para agarrar mi mochila y salir corriendo, aún no se había acabado la oportunidad para disculparme con el.

—¿Que?—.

Llegué a su casa rápidamente para tocar su puerta, sabía que ___ vivía solo. Solo esperaba una respuesta de el, pero no recibí ninguna pero pasaron unos 5 minutos y por fin estaba viendo quién era quien tocaba su puerta.

—...Katsuki, ¿Que haces aquí?— Dijo dejándose ver, su piel estaba más pálida que antes mientras que su cara se veía las noches que no ha dormido.

—...Quiero hablar contigo...¿Me permites pasar?...— Lo mire con una mirada de suplicación, nunca había hecho esto.

—...Solo está vez te dejare pasar...perdón por el desastre que tengo— Me dejó pasar, y era verdad...tenía un desastre.

—¿Por qué has ido a la escuela ____....?— Pregunte, este solo me miro y dijo.

—...No tengo ganas de ir—.

No estoy de mal humor pero la incomodidad de tener este desastre me hizo enojar, nunca ví esa parte de ____. Sabía que el era muy organizado incluso muy energético pero ahora veo lo contrario de el, con mucho valor toque el tema de aquella noche.

—¿Por qué no me dijiste que te gustaba ___?— ___ quedó paralizado al recordar eso.

—¿Por qué? No quería arruinar nuestra amistad con mis simples sentimientos hacia a ti. Pero me enamore completamente de ti, dímelo...¿Por qué yo no? ¿Por qué no sientes lo mismo?...desde hace años espere incluso un ”te quiero” pero verte sonreir con chicas me dan celos....— bajo la mirada.

—___...no soy gay, no me gustan los hombres. Solo me interesan las mujeres....pero no te quiero perder...si fueras mujer, serias el amor de mi vida ____...—.

—¿Mujer?... entonces, ¿Solo por mi género no te gusto? ¿Solo porque no tengo pecho? ... no seas ignorante ____. Incluso algunos héroes son gays o lesbianas, pero....¿Te da tanto asco saber que me gustas? ¿Por me fijé en ti?...¿Que debo hacer para gustarte...? Te aguante mucho tiempo, te apoye....pero...¿Tu me apoyas?—.





One shots [male reader!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora