-Diferencia de edad.
____ y Kyojuro estaban yendo hacia la finca de Kyojuro por algo, estaban hablando de cosas diferentes. Los dos eran diferentes, ____ era coqueto y muy arreglado, mientras que Kyojuro era muy alegre.
—Me gusta tu papá Kyojuro—Comento ____ mientras reía.
—Jaja, deja de bromear ____—Rio kyojuro golpeando al hombro de ____.
Los dos estaban bromeando durante el camino hasta que llegaron, Kyojuro abrió la puerta y le dió paso a ____ para que entrara. Este entro y saludo a senjuro que le dió la bienvenida con un abrazo, ____ ya era parte de la familia, kyojuro y el eran amigos durante años desde pequeños. Entonces era normal que ____ viniera a visitar la casa de los rengoku's, aunque había un pequeño secreto de ____ y el padre de Kyojuro y senjuró.
—____, quédate aquí—Kyojuro agarro su hombro —Voy a ir a comprar algunas cosas con Senjuró, si mi padre te molesta vete al patio estarás más cómodo, ¿Si?—.
—Esta bien, si encuentran algo extravagante me lo compran y cuando lleguen se lo devuelvo—____ dijo.
—Claro, vamos senjuró...ahorita volvemos ___—Cerraron la puerta dejando solo a ____, o eso creían.
—Por fin se van ...— Shinjuro salió de su habitación tomando de la cintura a _____.
—Oh, pensé que ya te habías olvidado de mi querido~—Lo beso apasionadamente.
—Nunca olvidaría a una pequeña zorra—Shinjuro bajo su mano para agarrar los glúteos de _____.
—¿Quieres jugar un poquito antes que vuelvan Kyojuro y Senjuró?—.
—Claro aunque se van a tardar un poco, kyojuro te va a decir algo—Se acercó al cuello de ____ para morderlo.
—Mh...¿Que me quiere decir?—Dijo ____ dudoso.
—Si quieres casarte con el, ya sabes...el siempre estuvo enamorado de ti y fastidia, pero si sabrá que me estoy acostando con el chico que le gusta....y se mueve muy bien el cama—.
—Gracias por el cumplido, por eso soy ___ Uzui, hago todo perfecto, ¿No?~—.
Los dos se fueron hacia la habitación de Shinjuro, se quitaban las prendas mientras se besaban apasionadamente. Shinjuro agarra a ____ de la cintura, ya estaban desnudos en el futón, Shinjuro besaba el pecho de _____, sabiendo que tenía algunas cicatrices debajo de sus pechos lo hacía con agresividad, ____ se movía al rededor del miembro de Shinjuro, esto hacia que el jadeara de placer. El mayor recostó al menor haciendo que el este arriba de el, este se movió lentamente hacia la entrada de ____, agarro lubricante para ponérselo en la entrada antes de que metiera su miembro, sabiendo que ____ le gustaba que Shinjuro lo rompiera este entro de golpe haciendo que ____ retorciera la espalda de placer, Shinjuro puso una mano en el clítoris de _____ para empezar a jugar con el mientras se movía rápidamente. Toda la habitación estaba lleno de gemidos, _____ tenía sus piernas en los hombros de Shinjuro, el mayor agarro a _____ para ponerlo en 4, agarro sus caderas y lo penetro para ir más adentro de el, de la tanta excitación lo nalguea haciéndolo gemir.
—Mh~—.
—¿Te encanta no?~—Pregunto.
—¡Si, me encanta mucho!~—Dijo excitado.
Shinjuro empezó a moverse con rapidez haciendo que ____ gritara de placer, sus pieles empezaban a chocar por los fluidos mezclados y el sudor que tenían los dos. ____ estaba apunto de correrse hasta que se escuchó la puerta abrirse, el menor se asusto intentando separarse pero Shinjuro lo agarro de las caderas para ponerlo contra la pared, ____ le estaba dando la espalda a Shinjuro mientras que ese solo disfrutaba de penetrar a ____.
—¡A-ah!~ ¿Q-que h-h-haces?~— Susurro gimiendo.
—Callate, nos van a descubrir por tu culpa— Shinjuro lambio la oreja de ____ haciendolo tener escalofríos.
Los dos estaban callados sin decir nada, solo es escuchaban las voces de Kyojuro y Senjuró hablando.
—Tal vez ___ se fue...—Dijo Senjuró.
—Deja le pregunto a nuestro padre—Comento Kyojuro mientras se acercaba a la habitación donde estaban ellos dos follando.
—No entres, no quiero verte....y ____se fue a la finca de su hermano, si quieres hablar con el vete con el—Dijo seco mientras le tapaba la boca a ____.
—Bueno...¿Senjuró quieres acompañarme?— pregunto Kyojuro mirando a su hermano.
—¡S-si!— Senjuró contesto, pero estaba nervioso. El sabía algo que Kyojuro no sabe.
Los dos chicos se fueron, Shinjuro dejo de taparle la boca a ____ para luego ponerlo contra el mueble de noche, ellos estaban apunto de llegar su climax, Shinjuro le aumento más la velocidad haciendo que ____ gritara de placer, los dos se habían corrido al mismo tiempo. ____ estaba goteando de semen, todo su cuerpo estaba sudado igual Shinjuro.
Senjuró estaba nervioso, sabía que algo había de _____ y su padre pero no le quería decir a Kyojuro por el miedo de como iban a reaccionar los dos, no quería que ____ se separa de ellos ni quería que Kyojuro salía lastimado por qué sabía perfectamente que ____ y su padre salían para tener relaciones íntimas cuando lo visitaban, su padre supo que el lo sabía y me dijo que si decía una palabra iba a tener un problema grande, así que todo era un secreto.