Estaba esperando de mis estudiantes escribieran lo que había pedido en el pizarrón, mientras tanto solo me quedé viendo mi celular esperando un mensaje de mi esposo pero no había nada. Me quedé algo desanimado al no recibír sus mensajes cariñosos, solo solté un suspiro y cerré los ojos.
—¿Por qué Aizawa-sensei está asi?— Pregunto Denki susurrandole a Kirishima.
—Tal vez tenga novia...— Kirishima no se lo podía creer realmente.
Me estaba quedando dormido hasta que sentí un olor familiar, un olor que todos los días huelo en casa. Sentí como alguien entraba en la aula.
—¡Cariño! Olvidaste algunos papeles en casa...— Hablo un chico de la misma altura de Aizawa. —Perdon por interrumpir....— Avergonzado.
—...Cielo, ¿Cómo entraste?— Me dirigí hacia mi esposo que me daba los papeles.
—Me ayudo Mic— Dijo, sentía muchas miradas en nosotros dos.
—....¡¿QUE!?— Todos mis estudiantes dijieron al mismo tiempo.
—O-oh...¿Son tus alumnos?— Me pregunto mirando a los mocosos.
—Si...chicos, el es mi esposo...____— Lo presente.
—...¡¿ESPOSO!?— Otra vez todos gritaron.
Solo rodee los ojos, me dirigí con ____ afuera de la aula. Cerré la puerta y abrace a mi esposo, su olor es tan delicioso.
—Cariño, también te traje tu saco de oruga amarilla— Saco el saco.
—...No es de una oruga.... gracias mi amor, no era necesario...— Comente besando sus mejillas.
—¿Que escuchan?— Mina hablo, medio salón estaba de metiche viendo a la pareja de afuera.
—Mhg, nada....aver jiro usa tus estás— Denki como un chismoso jalo con cuidado a Jiro hacia la puesta quien solo obedeció.
—Mh...no sé escucha nada, perd-— Jiro fue interrumpida por las voces cercanas. Todos estaban corriendo para llegar a su lugar, Midoriya se cayó de boca.
—¿Que está pasando aquí?...¿Midoriya? ¿Que haces ahí tirado?...— Hablé mientras que mi esposo me estaba abrazando por detrás. Todos estaban todavía sorprendidos por eso.
—S-solo quería abrazar el piso Aizawa-sensei...— Se levantó Midoriya para irse a su lugar.
—Pff...— ___ oculto su cara en mi espalda para no estallar de risa.
—No te rías ____, no es gracioso cariño— me adelante para ir a mi escritorio.
—No me dejes solito.... mhg— ___ fue detrás de mi, se sentó en el piso viendo a los demás mientras yo acaricio su cabello.
—¡Que lindos!— Mina comento.
Pedido de: latontitasami espero que te guste💗