Nana osaki - Si fueras un...

513 22 4
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Si tu me quisieras — Mon laferte
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Nana y ____ eran como hermanos, en la vista de Nana pero en la vista de ____ Nana era la mujer perfecta, estaba enamorado de ella aunque sabía que Nana tenía corazón para uno, pero eso nunca lo detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nana y ____ eran como hermanos, en la vista de Nana pero en la vista de ____ Nana era la mujer perfecta, estaba enamorado de ella aunque sabía que Nana tenía corazón para uno, pero eso nunca lo detuvo. Hasta que conocieron a Hachi y cambio todo, Nana siempre estuvo con ella ignorando y siendo algo seca con ____ haciéndose que se sintiera mal.

—Eres tan tierna hachi— Había dicho Nana acariciando la cabeza de Hachi.

____ solo las veia mientras estaba en el baño, este agarro las tijeras para luego cortarse el pelo, la disforia le había ganado, Nana sabía que ____ era un chico trans y lo apoyo, pero no tanto. El salio para luego ir a la cocina y ver qué había en el refrigerador.

—___, ¿Te cortaste el pelo? Pareces un perro de la calle— Nana había dicho acercándose a _____ y ver su cabello.

—Que chistosa eres Nana...— Dijo ____.

—Bueno, siendo sincera ____ no te queda ese corte, ¡no es por ser mala!— Hachi hablo.

Esos comentarios hicieron que la disforia de ____ creciera más, ____ se fue sin decir nada dejando solas a las chicas.

—¿Que le pasa a este tío?— Solto Nana.

Pasaron horas y todavía ____ estaba encerrado sin decir salir ni hablar con las chicas, esto le hizo que Nana se preocupara un poco pero estaba con Hachi, habian llegado los chicos y todos estaban riendo.

Nana ya estaba más preocupada así que se fue a tocar la habitación de _____, para luego entrar y ver a la persona que ve como un hermano diprimido acostado con mucha ropa en el suelo, ella se sento en la cama al lado de ____.

—___...¿Estás bien?— Pregunto.

—...— No hubo respuesta.

—___...perd-— fue interrumpida por ____.

—¿Por qué Nana?...¿Por qué me tuve que enamorar de ti?, me gustas Nana...desde hace tiempo me gustas, te amo..no se cómo explicar mi amor por ti Nana...te amo mucho, te adoro...para mí eres una chica perfecta para mí...¿Por qué no me amas?...¿Por qué me tuve que enamorar de ti?— Lloro enfrente de Nana haciéndola sorprender.

—____....serías el amor de mi vida...si serías un hombre de verdad—.

Esas palabras que salieron de la boca de Nana hicieron que ____ se quedara sin palabras, este solo miro a abajo y dijo.

—...Ve con los chicos...quiero estar solo—.

Nana solo sintio lastima por ___ pero se fue con los chicos, hachi la abrazo cuanto la vio haciéndola reír, esa risa fue lo único que faltaba para romperle el corazón al pobre ____.

—...Si tú me quisieras, yo te haría feliz Nana...te haría la mujer más feliz, dejaría todo por ti...ya no iré a terapias te lo prometo...si realmente me quisieras...dame una oportunidad de hacer esa persona que despierte entre las sabanas— Susurro ____ sollozando.

Pasaron los días, Nana y ____ casi no tenían contacto, solo se ignoraban como si no vivieran en el mismo departamento. Hasta que un día Nana y Hachi se fueron dejando solo a ____, ellas se fueron a practicas mientras que ____ solo se la pasaba en su habitación. ____ era pintor, tenia un amor con el arte  ¿y por qué no? El dibujo a su amado en muchos cuadros, pero nunca se los enseño a Nana por miedo.

____ estando en el departamento solo pinto su último cuadro, dónde Nana y el bailaban al ritmo de la luna y la lluvia, eran como la luna y el sol, en ese cuadro no podían vivir separados.

—...Dime Nana, ¿Si tu sintieras lo mismo...me amarías de verdad?...¿Por qué me tengo que hacer la ilusión de besar tus labios, de mirar tus ojos todos los días junto a la cama al lado tuyo...hacerte feliz, ser feliz contigo? Me duele amarte, pero no me duele amarte...me duele amarte sabiendo que tú no me amas, esto me pasa por enamorarme sabiendo que tú ya estabas enamorada de alguien más pero mirame Nana...conozco cada de ti, amo todo de ti...— ___ puso una mano en el retrato de Nana para luego besarla y llorar, habia dejado últimos toques en ellos para luego escribir una carta para Nana.

Las chicas ya habían llegado al departamento pero no escucharon la voz de ____, Nana abrió la habitación donde estaba ____ pero se encontró una sorpresa, llenos de retratos de ella en toda la habitación y pintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas ya habían llegado al departamento pero no escucharon la voz de ____, Nana abrió la habitación donde estaba ____ pero se encontró una sorpresa, llenos de retratos de ella en toda la habitación y pintura. Se quedó importada pero a la vez feliz, sus ojos vio un retrato especial donde era Nana y ____, los dos bailando debajo de la luna y lluvia pero al lado de ese retrato había una carta que decía para Nana.

—Una carta...la voy a leer— Nana agarro la carta y se sentó en la cama de _____.

“Querida Nana, se que cuando estés leyendo esta carta ya no estaré...viviré en Francia para ser mis sueños realidades, me iré sin antes de demostrar mis sentimientos hacia a ti. Se que está mal enamorarme de ti, pero no pude evitar enamorarme de alguien tan hermosa como tú Nana...eres perfecta tal como eres , cada cosa de ti la amo y adoro...no sabes lo cuando que quiero estar contigo y verte feliz, amo tu sonrisa y risa...todo de ti amo, tus emociones, tus sentimientos, tus gestos, tu rostro...todo de ti amo. Cada momento que paso contigo quiero besar tus labios para luego decirte te amo cuando puedo, pero no puedo soportarlo estar así...odio ser tu amigo y no tu pareja, quiero vivir contigo, quiero besarte y abrazarte, pero ya tienes a alguien con quien compartes eso así que no me meteré en tu vida, espero que seas feliz Nana...y cumplas tu sueños, gracias por tu amistad y por tu amor, con mucho amor...tu mejor amigo que te dice que te ama.”

Nana al leer la carta sus lágrimas salieron, nunca pudo creer que su mejor amigo hubiera sentido sentimientos hacia a ella.

—...___...— Se levanto y busco a ____ por todos lados, también busco su ropa pero ya no estaba...se había ido.

se había ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots [male reader!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora