🔥 Sanemi - Aniversario 🔥

1.3K 47 0
                                    

-Lemmon, Vocabulario grosero.

Pov Sanemi

Hoy era mi aniversario con ___, nos habíamos hecho novios hace un año, me estaba arreglando para ____ quería ser presentable hasta que escuche como mi puerta se abría.

—¿A dónde vas hermano?— Genya estaba recargado en la puerta.

—No es de tu incumbencia y te dije que me dejaras de decir hermano, te pateare el culo si no te vas...—comente enojado.

—Jiji, que gay eres ya se que vas a ir a visitar a mi cuñado—Rio para irse corriendo antes que lo golpeara.

Me moleste un poco pero no quería que ____ me viera enojado, sali de la finca algo nervioso.
Ya estaba afuera de su finca, iba a tocar la puerta pero _____ ya la había abrido.

—Llegaste a tiempo cielo, pasa—Sonrie mientras agarra mi mano.

—A-ah...—Me sonroje.

Entramos a la finca y se veía muy decorado, había velas, rosas, olía muy bien, era perfecto. ____ me abrazo del cuello y me beso, era un beso dulce y tierno.

—Estas muy hermoso—____ dijo mientras me besaba el rostro.

—T-tu también estás muy hermoso ____....—Me puse rojo, ____ desde cuándo lo conocí me quedé embobado por el, era tan dulce, tierno, amable y honesto pero también tenía su chispa, una parte que me encantaba cuando teníamos momentos íntimos.

—¡Bueno, ven vamos a mi habitación!— me jalo del brazo para ir a su habitación, sabía lo que iba a pasar.

____ me recostó al futón mientras se acostaba en mi pecho, estaba Nervioso y sonrojado, estaba acariciando su cabello suave.

—Cariño—Me llamo ____.

—¿Que paso cielo?—Pregunte besando su frente.

—Te amo mucho sanemi, estoy feliz estar contigo...sin ti, no se que haría—Me plantó un beso dulce en mis labios.

—Yo igual te amo mucho mi niño, y también... no se que haría sin ti...eres tan dulce y amable que me dan ganas de comerte a besos—Apriete sus mejillas.

—Pero no te atreves, porque el Hashira del viento es "rudo y agresivo" y con mucho orgullo—Dijo sarcásticamente.

—Tks, solo contigo no soy rudo...—Susurre apenado.

—Pero en la cama me haces gemir tu nombre—Susurro sonriendo.

—¡Callate!—Grite enojado.

—Callame...pero a besos—Me beso apasionadamente.

____ me estaba besando y me seguí el beso, hice un movimiento para que él se quedara debajo de mi y yo arriba de el. Empecé a darle un par de besos en el cuello haciéndolo que se sonrojara.

—Mh~...está noche solo seremos..tu y yo~—Susurro con lujuria.

Empecé a quitarle la prenda que tenía haciendo ver sus cicatrices del pecho, eso le hacía ver más atractivo.

—Oh cariño...eres tan atractivo~—Agarre sus piernas para subirlas a mis hombros.

—Pero no tanto como tu~—Comento mirándome con lujuria.

Baje su pantalón que traia para quitarle su ropa interior, baje hacia su intimidad y pase la lengua haciendolo gemir.

—¡Mh!~—Retorcio la espalda a mi acción.

Empecé a lamber y jugar con su intimidad, mis dedos estaban mojados mientras metía mis dedos en su entrada, empecé a moverlos poco a poco. La habitación estaba lleno de gemidos y jadeos, estaba muy caliente y lleno de lujuria, solo veía la cara de placer que hacía ____ al sentir mis dedos adentro de el pero yo también quería sentir placer así que saque mis dedos en su entrada.

—Ahora haz tu trabajo lindo~—Sonrei mientras lo agarre del cabello.

—¡Mh!~ ¡Claro que sí!~—____ me miró con lujuria y hizo que me sentará en el futón.

Sabía que _____ me gustaba que fuera brusco en la cama pero a la vez dulce, baje mi pantalón para mostrar mi miembro duro. ____ quedó fascinado y no tardó para agarrar mi miembro, eso hizo que jadeara un poco, ____ beso mi miembro mientras me masturbaba rápido, sonreí mirándolo.

—Ah~...lo haces tan bien—Agarre su cabello para acariciarlo y hacer que metiera mi miembro en su boca.

____ empezó a chupar mi miembro con agresividad esto hizo que me sintiera apunto de correr en su boca, empuje un poco más su cabeza hacia adelante, haciendo que me viniera en su boca.

—Mh~, sabe tan delicioso como la última vez~—.

Sonreí mientras agarraba su cintura y lo puse contra la pared, subí sus piernas en mis hombros y empecé a meter mi miembro en su entrada, ____ me abrazo del cuello.

—Hazme tuyo cariño, quiero sentir como me follas tan duro~—me susurró, sin duda lo haría.

Lo empecé a penetrar con fuerza y rapidez, haciéndolo gemir o mejor dicho, gritar de placer. Estar dentro de el era tan delicioso, era como estar en el mismo cielo, nuestras pieles empezaron a escucharse chocar por el sudor y nuestros fluidos mezclados, nuestras mentes estaban en blanco no había ninguna preocupación ni problema, solo éramos el y yo.

—¡Ah, ah!~ ¡Ooh, es tan!~— rasguño mi espada para llegar a su climax—¡delicioso!~—.

—Pero yo todavía no termino cielo~—Empece a penetrarlo más rápido, ____ me beso en el momento que me corrí adentro de el.

Los dos nos tumbamos en el futón, estábamos llenos de sudor y fluidos, ____ estaba acostado en mi pecho mientras me acariciaba.

—Fue tan... fantástico—comento.

—Es verdad...feliz aniversario mi amor —Bese su frente.

—¡Feliz aniversario!—.

—¡Feliz aniversario!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots [male reader!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora