Tw: ¡Yandere!, acoso, asesinato.
Últimamente he sentido una mirada en mi, desde la última vez que vimos a Kyojuro morir al día siguiente fue más que raro. Ha pasado un mes después de la muerte de mi querido amigo, pero cada día se vuelve un infierno para mí.
Era de noche, estaba en mi finca quitándome la ropa para irme a bañar. De repente sentí una ventana abriéndose por una rafaga de viento muy fuerte, era raro ya que en la mañana estaba muy bonito.
—...Que raro es esto, todos los días pasa algo extraño...— Baje la mirada para cerrar la ventana.
—¿Vas a seguir acosando al pobre chico? Akaza-dono...— Dōma hablo detrás de ti burlándose de mi.—Callate idiota ...pero, el es tan lindo ....—Estaba viendo cómo ____ cerraba la ventana, su cara es tan hermosa.
—Eres un acosador Akaza-dono~ pero solo espera que el te vea~— Dijo mientras se daba algo de aire con su abanico, le di una mirada asesina —Yaya, perdón...— Miro abajo.
—Ya lárgate...estorbas aquí Dōma— Comente para espiar a ____ por la ventana de su habitación, se estaba poniendo una yukata cómoda...se veia muy lindo —Juro que si alguien tiene el corazón de mi querido ____...lo mataré con mis propias manos...—.
—Como sea, yo me voy— Se fue rápidamente.
Pasaron algunas horas, yo todavía seguia mirando a ____ pero está vez estaba dormido, sus labios estaban abiertos. Entre a su finca para verlo más de cerca pero cuando entre ví una notita, una nota particular en la mesa de noche que estaba algo cerca del futón, por curiosidad agarre la nota y la leí.
”¡Hola ____! Solo te mandé está notita para invitarte a salir mañana...si no te molesta claro, sabes ..desde hace mucho te he querido ver.
Únicamente me la estoy pensando en ti así que solo quiero decirte un secreto que he sentido últimamente contigo, así que por favor vayamos a un festival que está algo cerca de la ciudad, te espero con ansias.
Con amor Yutama!”
...
¿Quien mierda era Yutama? Aunque creo que ____ no leyó la carta porque cuando recién venía acá un cuervo dejo la carta pero ____ solo lo dejo en la mesa de noche y no lo leyó..
—Te mataré....— Susurre agarrando la nota con fuerza para destrozarla, hasta que senti un ”mnh...’ detrás mío.
—...¿mh?...— ____ se levanto tallandose los ojos, me asusté al ver que el me miró —...¡AHHH!— Dio un brinco hacia atrás, mirándome con horror intentando agarrar su katana pero lo había dejado en la siguiente habitación.
—Tranquilo Querido ...no te voy a hacer daño..—Dije tirando los trozos de papel de la nota.
—....¿C-como mierda?...¡¿Que quieres de mi?!— Grito con un tono molesto.
—Solo quiero tu amor...—.
—...¿Que? ..¿Mi amor? Pero...tu, tu eres un maldito demonio....lo peor es que ahora veo tus ojos y eres una maldita luna superior—Se levanto.
—¿Y? Yo puedo tener sentimientos...yo te amo _____, desde que te ví me enamoraste...—Comente acercandome hacia a el.
—...¿Y que hiciste con la nota?...y...¿¡Cómo sabes mi nombre!?—.
—Lindo, la nota de ese hombre decía que te odiaba....y se tu nombre porque te he visto muchas veces..— Lo acorrale dejandolo sin algún lugar que escapar —____....déjame hacerte feliz incluso si soy un demonio, quiero sentir tus labios en los míos.... quiero que seas mio— Tome su cintura, el no podia pronunciar ninguna palabra.
Agarre su barbilla para empezar a besarlo, al principio el se nego seguir el beso pero con el paso del tiempo los dos estábamos siguiendo el beso, convirtiéndolo uno tierno y romántico.
—...Quiero que seas feliz conmigo...—Dije mirándolo.
Pedido de: HakujiSoyama18 espero que te guste!💗