Alfa, Beta y Omega.
- Los alfas son grandes, fuertes y están al mando. Suelen ser hombres aunque (raramente) hay alguna mujer. Normalmente son altos y de complexión fuerte, y son extrovertidos, dominantes y muy agresivos cuando se enfadan. En estos casos, pueden utilizar la voz alfa, un tono de voz muy autoritario al que tanto betas como omegas (aunque a los omegas les afecta más) obedecen instintivamente, sin poder evitarlo.
- Los betas son neutros, siguen las órdenes del alfa, suelen ser trabajadores, sobre todo en trabajos delicados ya que son más fuertes que los omegas y su autocontrol es mucho mejor que el de los alfas (por ejemplo, en presencia de un omega o de otro alfa que pueda ser una amenaza). Su dinámica es la misma que con seres humanos normales y corrientes, es decir, sólo las mujeres pueden quedarse embarazadas. Un chico beta puede embarazar a una (o un) omega, aunque le resultará más difícil que a un alfa .
- Los omegas son pequeños y débiles, normalmente tímidos y más callados y obedientes que los demás géneros. Son la pareja del alfa, que suele ser muy protector y posesivo con su omega. Pueden ser hombre o mujer, y pueden tener hijos indistintamente, así que en estos universos suele haber mpreg y a veces lactancia masculina. Los omegas chico suelen sufrir machismo y discriminación, sobre todo los hombres omega, que suelen ser raros y escasos, y a veces son víctimas de abuso, explotación sexual o tráfico de personas. Una especie de equivalente a la voz alfa es un sonido agudo que pueden emitir los omegas (normalmente les sale sin querer) en situaciones de mucho estrés o miedo, una especie de llamada a su alfa para que acuda en su ayuda.
A veces, entre ciertos alfas y omegas existe una especie de conexión, un equivalente de almas gemelas, incluso sin conocerse.
Todos, aunque sobre todo los alfas y los omegas, despiden feromonas, que son detectadas por los demás. Normalmente, un omega olerá si hay un alfa cerca, y al revés, y también podrá oler emociones fuertes (como pánico o ira), si alguien está enfermo de gravedad, o sise está emparejado (se explicará más adelante) . Un beta, aunque no despide olor, también puede percibirlas.
Lazo
Es algo independiente del sexo (aunque en la mayoría de los casos se produce durante él). El alfa muerde al omega en el cuello dejando una marca (que le quedará al omega para siempre), creando un lazo que los une de por vida y un vínculo telepático que llegará a dejarles sentir las emociones del otro. Un alfa y un omega unidos de esta forma no podrán ser separados largas distancias o un gran período de tiempo sin sentir dolor, depresión y apatía.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy
Fiksi PenggemarVegas y Pete se reencuentran después de cinco años. A Vegas le ha ido bien. A Pete, no tanto. No es el reencuentro que ninguno de los dos habría imaginado.