✨ Capítulo cuatro ✨

105 46 81
                                    

A la mañana siguiente desperté, desorientada y observe las dos hojas en las manos, arrugadas al mismo tiempo por la fuerza que lo agarre mientras dormía, me levante y todavía era temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente desperté, desorientada y observe las dos hojas en las manos, arrugadas al mismo tiempo por la fuerza que lo agarre mientras dormía, me levante y todavía era temprano.

—Hola Daffy —me saludo Sophie, estaba embarrada el uniforme con un poco de pasta de dientes

—Hola, pequeña Sophy —le salude tocándole el hermoso cabello que tenía.

—Ya no me digas pequeña, acuérdate que tu hermana ya tiene 9 años —entrecierra los ojos.

Para mí siempre serás la pequeña Skopie (como un personaje animado favorito de ella) , igual nuestra edad se diferencia en 8 años.

—De acuerdo , ya vaya desayunando porque mamá te espera —Zendaya estaba al filo de la cera de la ventana observando cómo nos demorábamos.

—Chicas, bajen a desayunar —ordeno mamá, inmediatamente bajamos de las escalerillas del segundo piso

—Bien Daphne, la señorita Robbins me dio una notificación en el celular mientras trabajaba.
¿Sucede algo o que me quieras contar? —me quede paralizada, mi única distracción era la cuchara que la jugaba dando toquecitos o volteándola.

—Hija, te realice una pregunta agarró la cuchara para que conteste de una vez.

—No sé cómo empezar —suspiro— han pasado bastantes cosas —masculle entre dientes pensando que no se daría cuenta.

—¿Sobre qué cosas Daphne? Mejor en la tarde hablamos con claridad, no faltaras por una pregunta que hice —su voz resultaba incomoda por no obtener respuesta alguna y así me fui al instituto.

En el salón solo estaba Roderick, parecía que el llego primero que todos, me ubique en mi asiento y el silencio era incomodo, igual no iba a conversar con aquel cuando hizo comentarios que no fueron para nada agradables sobre mí.

—Bueno ya que no hay nadie, te haré preguntas Tyson —dijo mientras estaba frente a mí.

—¿Acaso no era que no te importaba? —Ignoro mi pregunta.

Roderick era el que siempre quiere molestarte con sus preguntas que necesariamente no es de su incumbencia, sin embargo no supe porque lo hace.

—Primera pregunta, ¿Qué paso con tu papá? 

Maldita sea, ¿Tenía que preguntar esto?

Me quede callada y no pensaba responderle, pero sería en vano ya que posiblemente lo investigaría porque este nunca se queda con las manos cruzadas.

—¿Por qué no respondes? ¿Sucede algo Daphy? 

"Daphy", él no me puede llamarme así, solo son para amigos y este nunca lo fue

—¿Cuál es el afán de saber? —Increpe molesta.

—Hasta que respondes Daphne, solo que siempre te veía con él. ¿Tu mamá se divorció de tu papi por eso cambiaste? 

Mundos diferentes ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora