✨ Capitulo tres ✨

134 55 80
                                    

Regrese a casa, tratando de no pensar lo que dijo Roderick, no me fije que Zendaya me había dado la bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regrese a casa, tratando de no pensar lo que dijo Roderick, no me fije que Zendaya me había dado la bienvenida

—Daphne ¿Estás bien? —me pregunta preocupada.

—Si...si no te preocupes.

Trate de calmarla y me dirigí a mi habitación.

Deseo estar en otra realidad
Suplique por mis adentros.

Shifting...
Me acorde en mis pensamientos

Eso es lo que necesito...
Me apresure en sacar el celular y encontrar métodos para realizarlo.

Había varios sin embargo elegí uno llamado "123",preparé todo lo necesario y los pasos era sencillos: estar en una posición cómoda y contar 123 y 321 al mismo tiempo pedir afirmaciones hasta sentir los síntomas.

Estaba segura que funcionaria, abrí los ojos y funciono, me encontraba en un túnel solo que podía observar a los lejos un lugar que había puesto en el guion, de repente apareció una persona empero con una luz brillosa que no me dejaba identificar su rostro.

—Ven conmigo —acepte y me dio su mano, poco a poco nos acercamos al final del túnel, antes no se podía sentir el viento pero cuando estaba más cerca del aquel lugar ya sentía el aire que cubría mi rostro y más sonidos.

De repente su mano de aquel persona que fue amable conmigo se desvaneció, pise el enorme pasto que adueñaba el bosque aunque estaba en shock de como paso esto tan rápido.

Camine por varios minutos, en mi rostro se dibujó una sonrisa de satisfacción, de pronto atrás de los arboles observe a una persona, tenía cabello ondulado que estaba tocando una guitarra y cantando.

Como que su único des ahogamiento fuera la música, sin embargo su voz era tan hermosa que no se podía identificar de quien era.

Me asome cuidadosamente al gran arbusto pensando que no se daría la vuelta.

Mala suerte ¿Por qué hoy?
Finalmente se dio la vuelta, traté de esconderme en otro lado.

Estuvo cerca...
Espero que no haya visto mi rostro.

Me fui del dicho lugar pero con preguntas que me albergan la cabeza:

¿Quién es?
¿Por qué canto solitariamente?
¿De quién será esa melodiosa voz?

Solo hago preguntas que nunca sabré encontrar una respuesta porque somos mundos totalmente diferentes.

—¿Puedo entrar? —Reconocí la voz de mamá

—Si...pasa —mi voz estaba un poco extraña

—Mira quien vino hoy —observe a la derecha y era Violett

—Hola Daphy, te hice una sorpresa —saca de una de sus manos escondida en su espalda una pequeña caja, resultaba que era un collar o algo por el estilo.

Mundos diferentes ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora