✨ Capítulo siete ✨

79 32 35
                                    

Desperté en un gran jardín llenas de flores de cualquier tipo, mi espalda estaba apegada en un gran árbol, desorientada me levante y camina por muchos minutos para encontrar alguna salida, de pronto mi subconsciente me dice «Es un shifting Daphne,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté en un gran jardín llenas de flores de cualquier tipo, mi espalda estaba apegada en un gran árbol, desorientada me levante y camina por muchos minutos para encontrar alguna salida, de pronto mi subconsciente me dice «Es un shifting Daphne, lo que tanto deseabas» me detuve con la advertencia de mis pensamientos, quede helada y atónita.

Me senté en el centro de las orquídeas pensando en como pude llegar, el intenso aire me hizo sentir frío en los brazos descubiertos.

De pronto escuche que alguien caminaba sobre el pasto y este sonaba por los crujidos «No estoy sola aquí» mendigo esa palabra en mi cerebro,asustada intente caminar y dirigirme a otra dirección, sin embargo siento una mano en mi hombro.

— Temó que te asuste Daphne —me dijo una voz cálida, que posiblemente daba relajación en tu ser interior, choco miradas y quede en shock. Un chico con cabello ondulado y ojos cafés...sonriéndome como si nos conociéramos de años.

—Qué...¿Quién eres? —pregunto tartamudeando, mis emociones estaban detenidas, no sé si sentía alegría, miedo, ira, sorpresa o asco. Lo que sentía era un enigma por resolver.

—Esteban, por cierto es un determinante de Sebastián —me dice aquel, mi cerebro cobra vida del fuerte impacto que tuvo, si lo detallo bien, tiene pantalones cómodos y una camisa blanca, además, está descalzo.

—No logró entender lo que sucede, tú eres un sueño, no eres real —le digo temerosa, presiento que voy al camino de la locura si sigo así.

—Nunca lo he sido, soy como tu Daphne —este lo dice tranquilo, relajado mientras que mi mente queda en blanco por sus respuestas, que se podían decir que son lógicas.

—Nunca te conocí, ¡Eres algo fantasioso! —le grito, este pone las manos  como un gesto para que me calmará, al fin tengo autocontrol y respondo calmadamente.

—Bien, si tú me conoces ¿Acaso no eres un maldito shifting? —pregunto ansiosa, se acerca poco a poco y me aparto, mis piernas están como pesadas y eso empeora en caminar atrás.

—Soy más que eso, yo vine para que vuelvas hacer la misma, sé muchas cosas que tal vez me preguntes desesperada y lo comprendo.
Charles estará siempre aquí y en tu mente, admitir que su muerte paso y sigues con tu vida es como decirte a ti misma que los elefantes son rosados.
Tú y el alma exhausta de tus propios pensamientos limitan tus emociones y sentimientos. —me dice él, me quedo callada.

«¿Cómo sabe tanto sobre mí?»

Siento húmedo mi rostro, lagrimas están nuevamente invadiendo mis pómulos, decirle que no se meta en ello ya es tiempo perdido, solo me observa con delicadeza y paciencia, el fondo de mí puede sentir confianza sobre esto y no lo comprendo.

—Todo para ti es sufrimiento y dolor, desde ese día decidiste no dar más, que se conformen con la Daphne que ven —me dice, todo lo que me dijo tiene tanta razón, es duro que te digan como te ves pero la sinceridad gana siempre que fingir que nadie le importa si estás decaída, exhausta o alegre.

—Nunca me sentí, tan bien conmigo misma, siento que todo esto es pura ficción — agarro un flor mientras le quito pétalos pensando que es mi corazón.

—Realmente no estás sola, te ayudare, solo que una condición —dice cuando se para y camina más adelante.

—¿Que condición? —pregunto cuando le sigo el camino que va.

— Digas la verdad lo que sientes, no trates de fingir y sé que no va a ver momento que llores y eso esta bien desahógate y así el alma junta los escombros de ti.

Él va a un puente frente a un gran lago, es cristalina y el aura que vota el lugar es totalmente relajante.

De un momento  a otro observo que estoy en cama abrazada por Zendaya, quien se quedo dormida a mi lado, cierro los ojos para por fin descansar por este día que fue fin de ese misterio y promesa.

De un momento  a otro observo que estoy en cama abrazada por Zendaya, quien se quedo dormida a mi lado, cierro los ojos para por fin descansar por este día que fue fin de ese misterio y promesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Nota de autora:

Holaa Stars, ¿Como les va?
Espero que se encuentren bien, aquí les dejo el séptimo capitulo de MD, un nuevo personaje aparece.

🍄La música de este capítulo me encantó, me alegraría que también les haya agradado, aquí comenzará una amistad entre Daphne y Esteban, dos personas simples, sin embargo con una confianza que poco a poco empezará.

Besos ❤️

 -𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬-

Mundos diferentes ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora