Al día siguiente, en el instituto, estábamos Violett, Harry y yo conversando sobre el fin del año del instituto, para mí significaba una nueva etapa, actualmente para nosotros lo más jóvenes que terminan universidad o instituto tienen un miedo sobre las decisiones que tienen que tomar en su vida propia, pensar eso me eriza la piel y se me acelera el corazón.
—Vamos a estar bien, no se preocupen —nos anima Harry.
—Supongo que si —toma jugo Violett— aunque no hay que dudar que sentimos miedo a la vida.
—Yo más, es como decidir apropiadamente algo que es muy importante, de niños nuestros padres nos ayudaban a tomar las decisiones, ahora ya no nos van a ayudar.
—Tranquila Daphy —me frota el brazo aquella— eres inteligente y vas a tomar las mejores decisiones, tal vez ya no nos vamos a ver por un largo tiempo.
—¿Qué estás diciendo? ¿Te vas? —me alejo un poco.
—Era algo que estaba por decirte, fuera de bromas, mis padres me propusieron irme a Alemania para culminar mis estudios.
—Las dejo solas para que conversen, no se preocupen por mí —nos deja.
—Es difícil separarme de ti, lo comprendo, eres mi mejor amiga y lo seguirás siendo.
—¿Cómo puedo confiar que eso es verdad? —pregunté.
Yo soy de las pocas veces que soy muy insegura en las amistades, desde las traiciones mi inseguridad aumento más de lo que yo deseaba disminuirla.
—Mis padres me dijeron que era para tomar mayor nivel académico y profesional sobre mí, sin embargo haremos video llamadas y... —le interrumpo.
—No, tú no puedes irte, no puedes alejarme de ti —le digo.
Mis manos empiezan a temblar, las escabullo entre los bolsillos de mi sudadera.
—¿Ocurre algo? Es por mí bien, respira y relájate —intenta tranquilizarme empero es en vano.
—¿Acaso no sabes que sería mi vida sin ti? Te puede pasar algo en el avión, no permitiré que te mueras ¡No y no!
Me siento hastiada, ella no puede irse.
¿Que haré si le pasa algo?
¿Qué será de mí?
No no, Daphne calmate, eres fuerte.No lo dudaba, desde hace un año y medio que no experimento estos ataques, mi psicóloga pasada (le digo así ya que no voy más hacia las sesiones), Johana me ayudaba sobre este tema, pierdo el control de mis piernas por la tembladera.
—¡Calma! ¡Harry! —avisa a su novio para ayudarme, me dan un vaso de agua, Violett soba mis piernas con delicadeza, me realiza masajes en zonas claves.
Necesito ayuda, no voy poder sola.
Algo gana en mí.
Tengo miedo mucho miedo.
¿Por qué tendré ansiedad?
Acaso no puedo ser normal.
Tener una vida tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes ✔
Fiksi RemajaDaphne nunca pensó que podía tener un alma perdida sobre el hilo rojo, sin embargo aparecerá barreras que será difíciles de afróntar. ¿Enamorarse con solo una mirada? Luego del fallecimiento de su padre, siente que ya no es la misma, que solo es es...