Mientras caminaba por los pasillos del instituto me crucé con Kendra, una chica de cabello rizado y de color negro azabache, con unos ojos marrones miel.
—Daphne, ¡Hola! Me alegra que volviste al instituto —le respondí con un gesto, veía que su sonrisa era forzada y lo más probable que su objetivo era ser "la que cae bien".
Encontré mi asiento e inmediatamente ingresaba Violett, se podía decir que era mi mejor amiga aunque no soy de confiar bastante en personas y en especial amistades, sin embargo con ella podía sentir un poco de confianza.
—¡Daphy! Te perdiste bastantes novedades, en el almuerzo te cuento—me lo decía mientras sonreía.
Todos sabían lo que había pasado cuando falte esas semanas y temo que no habrá excepción en que molesten y que me incomoden con sus comentarios.
Mi lugar favorito siempre fue cerca de la ventana,visualizaba como aquellos alumnos se escapan de clases sigilosamente para jugar un rato futbol o conversar de los últimas novedades de la semana.
Termino la clase y cuando estaba a punto de irme con Violett, la señorita Robbins me llama así que me acerque a su dicho escritorio.
—Daphne Tyson, ¿Verdad? —asentí, era lo típico de asegurarse que eres ese alumno.
—Si señorita Robbins, ¿Desea algo de mi parte? —respondí inmediatamente.
—Daphne, honestamente necesito conversar urgente esto —me entrega las notas, observó que baje totalmente mis calificaciones.
—Sé que el fallecimiento de tu padre es doloroso y lo comprendo, sin embargo tienes que subir las notas.
«Papá» esa palabra me carcome por completo, intento no llorar,sentía un grave nudo en la garganta que me impedía decir una palabra.
—Oh, ya veo ¿Qué puedo hacer para subir la calificación? —Pregunté directa y precisa.
—En los próximos exámenes tienes esa oportunidad, los maestros están informados sobre la situación que has vivido y comprenden.
Además aparte de ello, he observado que ya no socializas como antes ya que solo te veo con Violett, en esa parte necesito que intentes abrirte con los demás y sé que no va a hacer fácil, solo te digo que lo intentes y no lo malinterpretes como una orden — sugirió Robbins—De acuerdo lo intentare.
Socializar con los demás en estos momentos era difícil, creí que Robbins me espiaba cada momento hasta en mi personalidad, suspire agobiada por el extremo cambio que pase.
Me marché y me dirigí a la cafetería, fue uno de mis momentos con mayor vergüenza,todos absolutamente todos me miraban y se cuchicheaban sobre el tema del porque falte, de repente escuché un comentario
—Ahora Daphne ha cambiado totalmente, da asco, está "esquelética" y para nada atractiva —escuche de la boca de Roderick, reaccioné pasivamente, no me defendí ni incluso expresar su comentario a mi expectativa, solo caminé rápido hacia la mesa con Violett.
—Daphy ¿Qué sucede? —pregunto y al mismo tiempo volteo hacía los que me decían cosas negativas, les saco el dedo medio e inmediatamente agarre su mano para que se detenga
—¿Qué te ocurre? ¿Acaso piensas que ya no me van a molestar?.
—Te tenía que defender si o si, además se ve que tus supuestas amigas serian fieles, ahora critican todo tu ser.
—Malditos de Dios —Refunfuña con un poco de ira.
Tenía razón Violett, esas "amigas "que confiaban me dieron la espalda, aún recuerdo su pretexto para terminar nuestra amistad: "Necesitas tiempo en estar sola, reflexiona y luego búscanos" las busqué, pero me humillaron de la manera más hipócrita y rencorosa que existe.
✨Nota de autora:
¡Hola Stars! Espero que esté capítulo les guste, pido disculpas si estuve inactiva por aquí, sin más que decir se les agradece el apoyo.
- 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 -
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes ✔
Teen FictionDaphne nunca pensó que podía tener un alma perdida sobre el hilo rojo, sin embargo aparecerá barreras que será difíciles de afróntar. ¿Enamorarse con solo una mirada? Luego del fallecimiento de su padre, siente que ya no es la misma, que solo es es...