Me pregunto ¿Qué hubiera pasado si nada de esto hubiese ocurrido? ¿Qué hubiera pasado si yo hubiese aceptado mis pensamientos a tu propuesta? Simple. No volveré a verte como eras antes, a sentir tus caricias, tus bellas palabras saliendo de tu boca repitiendo lo mucho que me amas.¿Acaso yo tuve la culpa? ¿Yo fui la responsable de que tú te hayas alejado? Dime por favor.
Mi voz interior me está matando pensando que quizás nunca pasé por tu cabeza. Necesito respuestas tuyas.
Después de dos años que no cruzamos miradas puedo decir con certeza que me enamoré de una versión que jamás volveré a ver de ti. Te volviste tan diferente que no te reconozco.
Antes tenías una linda sonrisa que hacía que todos mis problemas se borrarán ¿Pero ahora? Ahora todo es distinto.
Aquí es donde entro en una pelea conmigo misma repitiéndome una, dos o hasta tres veces: ¿Yo fui la culpable?
Me contaste tus secretos, tus inseguridades, tus momentos graciosos, incluso me hablaste de tus planes a futuro. Mierda, era tan hermoso. Me sentía especial ya que tú eras muy reservado con todos, pero conmigo era distinto.
¿Qué paso con eso? ¿Acaso lo olvidaste?
Intenté, luché, rebajé mi orgullo por y solo por ti para después tú terminaras largando de la nada sin ningún motivo alguno. Me dejaste, me olvidaste, y ahora me tratas como si todas las cosas que vivimos no hubieran sido realidad.
Al mirarte en ese escenario las manos me sudaban, mis mariposas en el estómago se activaban, empezaba a sudar de la nada con una sonrisa tonta de enamorada. ¿Pero tú? ¡¿Los sentimientos fueron mutuos?! ¿¡Sentías algo!?
Dime qué tú también sientes o sentías algo por mí...
Cuando te desapareciste de mi vida, te pensaba en cada canción, objetos, escritos, poemas; no paraba de pensar en ti.
Las personas se cansan en algún momento, así que, con todo el dolor de mi alma, con lágrimas en los ojos decidí olvidarte, así como tú hiciste conmigo
Yo sé que tú no eres malo, pero me heriste como no tienes una idea
Mi miedo es no volver a amar como te amé a ti.
He convivido con muchos hombres en este periodo de tiempo para dejarte en el pasado. Y me preguntarás: ¿Lo lograste? Y la verdad es que no.
Ningún chico me ha llenado como tú lo hiciste, no he podido llenar mi vacío.
Espero que por lo menos te acuerdes de mí nombre al verme.
Porque te aseguro que cuando me veas, yo ya no me acordaré de ti...
SAGA FELICIDAD
LIBRO I
ESTEFANÍA URZÚA MEZA
ESTÁS LEYENDO
Todo Para Que Seas Felíz
Teen FictionCuando Maddison lo conoció jamás creyó que su corazón llegaría a sentir tantos sentimientos por él. Le dió su vida, le dedicó más tiempo a él que a si misma, le entregó la pureza del amor. La pregunta aquí es: ¿Todo lo que formaron juntos fue por cu...