9. Amoríos en Italia

2 0 0
                                    

MADDISON EVANS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADDISON EVANS

Al llegar a casa, Arthur y yo queríamos seguir con la conversación en mi habitación pero de pronto recibió una llamada la cual supongo que fue importante, ya que su rostro cambió a uno de preocupación y angustia. Al querer preguntarle lo que pasaba, solo fingió una sonrisa para despedirse de mí , cosa que me mantuvo preocupada en toda la noche.

Haber tenido aquella charla fue como un curita al corazón, jamás me había sentido tan escuchada y tan cómoda en revelarle lo que ni a mi propia familia le pude contar. Parece que ese egolatra que conocía se está convirtiendo en alguien más abierto commigo.

Hablando ahora de la cita que tuve con Patrick, no comprendo como se enteró de mi pasado, que yo recuerde jamás me acoste con él (o eso creo) pero tampoco estoy tan tonta como para no recordar caras. Así que lo único que queda por pensar es: o verdaderamente me acoste con él o me investigó.

Aunque no creo que sea capaz de decirlo a los cuatro vientos.

Me quedo sentada sobre mi cama escuchando todo el escándalo qué hay afuera de la mansión, hay bastantes gritos y puedo percibir sonidos de cámaras tomando fotografías.

Abren mi puerta repentinamente llamando mi atención, entra Josh junto a Arthur.

—¿Todo en orden?—cuestiono al ver sus caras de preocupación.

Ellos se miran mutuamente.

—Tiene que ver esto, Maddi—me dice Josh entregándome el computador.





¡Maddison Evans y sus amoríos en Italia!

La actriz que apenas se está introduciendo a los escenarios de Broadway tiene un oscuro pasado que la atormentará por el resto de su vida.

Se dice que la actriz tuvo más de diez amoríos a los cuales les entregó su mente, cuerpo y alma. Incluso tenemos imágenes que lo comprueban.

Mis ojos se comienzan a cristalizar al ver todas las fotos que alguna vez borre de mi mente, las cuales abren la herida que me costo cerrar.

Al dar un click a la siguiente pestaña sale un video de Patrick en exclusiva.

Al verlo en el mismo restaurante que fuimos me paralizo.

—¿Cómo fue tu cita con Maddison? Al parecer ella salió muy enfurecida del restaurante.

Él hace una mueca de asco.

Todo Para Que Seas FelízDonde viven las historias. Descúbrelo ahora