MADDISON EVANS
—¿Actuación?
—¡No te parece estupendo!
—Elisa, mi padre nunca me dejaría actuar.
Llegó mi turno en la ventanilla, la chica me mira cansada de verme por sexta vez.
—Otra vez tú, Evans.
Sonrió como angelito recargando mis codos en la barra.
—Vengo a darme de baja de la carrera...—digo apenada.
La señora me fulmina con la mirada mientras la escucho teclear en su computadora.
—Ya es la sexta vez, Maddi. ¿Algún problema?
—Amm...
—Adivino, arquitectura no es para ti—me interrumpe.
—¿Y a usted que le importa?—detengo a Elisa detrás de mí.
—¿Ya quedó el trámite?—pregunto a lo que ella me asiente con su cabeza
—Gracias—tomo mi comprobante dando la media vuelta para irme acompañada de Elisa.
Así es, está soy yo, la chica Barbie, que por qué me llaman así, simple, he cambiado aproximadamente por seis carreras universitarias, las cuales jamás termino porque no me gustan.
Comencemos por Medicina, fue horrible, me enteré de que tenía que estudiar durante diez años para terminar con la carrera que finalicé por salirme a los cuatro meses, después está Derecho, que fue la única carrera que estudié, por influencia de mi padre, pero claramente no me quería dedicar a pelear por el resto de mi vida, así que me metí a Gastronomía, y me enteré de que la comida no es lo mío luego de una quemadura por parte del aceite.
Pensé que me iría mejor con Nutrición, pero prefería comer una rebanada de pastel de chocolate que las verduras, asi que me salí al mes de entrar. Intenté con Contaduría, pero no soy nada buena para los números a como pensaba y me cambié está vez a Arquitectura (grave error) no era nada buena en hacer planos para casas y me aburrí al primer semestre.
Claramente mi padre no sabe nada de esto, si supiera me mataría al instante.
Él se quedó con la idea de que solo curse una carrera, la cual fue Derecho, y que estoy aquí en Italia trabajando, pero no es así...
ESTÁS LEYENDO
Todo Para Que Seas Felíz
Novela JuvenilCuando Maddison lo conoció jamás creyó que su corazón llegaría a sentir tantos sentimientos por él. Le dió su vida, le dedicó más tiempo a él que a si misma, le entregó la pureza del amor. La pregunta aquí es: ¿Todo lo que formaron juntos fue por cu...