5. Tipo de chico ideal

2 0 0
                                    

MADDISON EVANS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADDISON EVANS

Son las 9:00 en punto de la mañana, y a lo que leí del email que me mandó Kate, nos necesita en el teatro para entregarnos el libreto e irlo ensayando con tranquilidad.

Salgo de mi habitación para ir directo a la cocina y tomar una botella de agua, naturalmente en las mañanas no me da tanto apetito así que, para evitar ir pesada, es una buena opción.

No he cruzado palabras con Arthur desde ayer que me ayudó a bajar mi equipaje y mostrarme mi habitación, y al parecer no ha salido de su habitación para nada. Antes creía que no tener la más mínima interacción seria lo correcto y estable para los dos, pero ahora tendremos más contacto que nada, ya que, mi intuición me dice que seré la protagonista de la obra, aunque quizás solo haga un papel cualquiera y así podré alejarme de Arthur.

Al sacar la botella, me quedo en la barra para tomármela. De pronto mi vista se centra en cómo se abre la puerta de Arthur.

¿Astrid?

Me examina con sus ojos caminando hacia donde estoy y vuelve a cerrar la puerta.

—¿Tan rápido te mudaste?—pregunta escondiendo su risa.

—Darrigan no me quería lejos más tiempo—le dedico una sonrisa.

Ella me rodea los ojos apretando su mandíbula.

Saca una manzana del refrigerador y se sienta a mi lado.

—No te sientas tan importante por un beso de Darrigan. Tú no te imaginas a cuantas más ha besado en sus rodajes, son millones que creen que tienen una posibilidad con él. Pero como sabes, somos actores, un beso, una caricia, un cumplido, no son absolutamente nada.

Se aclara su garganta riendo. Da la media vuelta y antes de volver a entrar a la habitación de Arthur se detiene para mirarme.

—Que tengas lindo día...

Cierra la puerta.

Rodeo los ojos.

No sé qué relación tienen esos dos y por lo que estoy visualizando es una relación bastante comprometedora por así decirlo. Han hecho muchos papeles juntos en distintas obras de teatro, así que deben de tener mucha confianza. Pero aquí la pregunta es ¿Por qué le tomo tanta importancia? Si se supone que me tengo que alejar de Arthur y me tiene que valer un comino lo que gana o con quien esté...

Todo Para Que Seas FelízDonde viven las historias. Descúbrelo ahora