12. Falacias

2 0 0
                                    

MADDISON EVANS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADDISON EVANS

De pronto todo mi mundo a mi alrededor se congela. ¿Mi padre en el hospital? Mierda, se supone que él tiene prohibido manejar por su edad y sobre todo por su seguridad.

Estoy consciente que mi padre y yo no tenemos la mejor relación del mundo, pero dentro todo es mi papá y no puedo tomar esa noticia a la deriva. No quiero que le suceda lo mismo que le pasó a mi madre y volver a tener otra pérdida como esa, me niego a dejar mi conciencia intranquila, ya que, lo desobedecí estudiando la carrera y sobre todo no traté de resolver las cosas con él. Me necesita.

Me pongo de pie sin detenerme, pero de pronto Kate me toma la mano preocupada.

—Maddi, no podemos salir—me susurra.

—Es mi padre... Esta en el hospital y... T-tengo que... que ir—titubeo nerviosa.

Sin cuestionarme más sobre el tema, ella solo toma mis manos.

—Yo me encargo. Me informas cómo está el señor Evans.

Asiento tomando mi vestido para salir corriendo de la sala, al estar en la salida, busco el contacto para llamar al chofer de mi padre y pedirle un poco de explicaciones de lo que pasó. Quito mis tacones para moverme con mas facilidad y en cuanto quiero cruzar la calle siento como toman mi brazo con delicadeza.

—¿Maddi? ¿Esta todo en orden? ¿No te está gustando la película?

Niego con mi cabeza atenta a mi celular.

—No es eso, actúas increíble, solo es que... Es mi padre... Está en el hospital y me necesita...

—No se diga más. Le avisaré a Rodrigo que traiga mi auto para irnos.

Arrugo las cejas.

—Pero ¿Qué crees qué haces? Es la presentación de TU película, Arthur. No puedes desaparecer de ella así de la nada.

—¿Quién dijo que no? No puedo dejarte ir sola. Necesitas apoyo, Maddi, y yo te lo daré.

Niego muchas veces con mi cabeza bajando la mirada.

—Por favor, Darrigan. Eres el actor principal, sería súper irónico que te esfumaras.

—Maddi, me importa una mierda que sea mi película. Yo estaré contigo, pase lo que pase—me toma de las manos—Así que no pongas mas pretextos para quedarme que no lo haré y vámonos.

En un abrir y cerrar de ojos llega su auto, baja de aquel su chofer para entregarle las llaves.

Así que, sin negarle la palabra, me trepo al Bugatti y sin tardar nada, Arthur se sube al asiento del conductor para conducir a toda velocidad. Esta vida de famosos me está comenzando a incomodar, parece que te toman fotografías hasta por respirar y por hacer el cualquier mínimo movimiento, dice Arthur que me acostumbraré a esto, pero es tan incomodo que la gente invente cosas sin contexto. En fin, ahora lo más importante es mi padre.

Todo Para Que Seas FelízDonde viven las historias. Descúbrelo ahora