Narra la narradora:
Samantha llevaba dos días enferma, en ese tiempo había empeorado mucho su enfermedad. Los guardianes junto con los yetis hacían turnos para verla y cuidarla, pero ella pasaba la mayor parte del tiempo dormida, casi no comía y no podía hacer nada.
—Cómo sigue? —preguntaba jack desde el marco la puerta.
—Está empeorando! —respondía hada decaída.
—Cof, cof, cof! —se escuchaba toser a samantha.
—No!...... No hay algo que podamos hacer al respecto? —preguntaba jack desesperado y entrando a la habitación.
—Queda una alternativa! —respondía hada sin dirigirle la mirada— Pero no! —negaba con la cabeza— Es muy peligrosa!.
—Cual? —se acercaba más a hada.
—No jack es muy peligroso! —lo volteaba a ver.
—Dime! —exigía jack.
—Ir...... por..... la savia de el árbol de la vida! —lo decía muy triste— Pero! Pero! —trataba de decir algo pero las palabras no salían de su boca.
—Iré!..... E......esperen u...un momento regresare pronto! —decía jack comenzando a correr.
Jack salía de la habitación y justo iba a abrir la puerta, cuando norte lo hizo primero y lo detuvo.
—A dónde ibas? —preguntaba sarcástico norte.
—A.... algún lugar! —respondía jack tratando de huir.
—Espera un segundo!........ No pensaras ir a buscar esa savia verdad? —levantaba una ceja norte.
—Estaban espiando? —decía jack evadiendo las preguntas y mirando a todos los demás.
En realidad todos en el polo norte estaban detrás de esa puerta escuchando!.
—Si eso hacíamos! Pero ir por la savia es muy peligroso! —respondió norte molesto.
—Pero yo tengo que ir! Y espiar a las personas es de mala educación! —recalcaba jack.
—No! No tienes...... es mas no puedes! —decía conejo saliendo detrás de norte junto con sandy.
—Hey! Si no fuera por mí, ella —jack volteaba a ver a samantha— No estaría así!.
—Tienes razón! Pero es muy peligroso aun para un guardián! —decía conejo.
—Al menos dejen que lo intente! —suplicaba jack.
—Bien! —respondió norte— Pero nosotros también iremos! —sonreía.
—Pero si no voy ella........ —decía jack sin pensar— Espera que? —preguntaba confundido.
—Queeeee? O.o —decían todos en unísono.
—En serio? —preguntaba jack incrédulo.
—Todos al trineo! —ordenaba norte.
—Aquí vamos de nuevo! —rodaba los ojos conejo.
—Si! —decía jack feliz.
—Tengan mucho cuidado! —pedía hada.
—Lo tendremos! —jack se volteaba muy rápido, girando sobre sus talones— Adiós! —se despedía con la mano. Pero antes de irse se dirigió hasta donde estaba samantha para decirle— No te vayas hasta que regresemos! —le dio un beso en la frente.
^//w//^
—Jack! —reclamaba hada— Te enamoraste de ella? —preguntaba con una sonrisa un tanto picara.
—Me tengo que ir! —respondía jack para salir huyendo.
—Jackson! Ven aquí en este momento! —decía hada "casi" imitando la voz de una mama (cualquiera) XD.
—Aaam! —suspiraba samantha entre sueños.
—Aquí habrá amor! —suspiraba hada :)
Ella se quedó cuidando a samantha, quien de vez en cuando despertaba, trataba de hacer que comiera, pero ya había llegado al punto en que a ella, le daba nauseas todo! XS hada busco el momento justo y las palabras adecuadas para preguntar:
—Y.....que piensas? Digo.... sobre jack! —preguntaba nerviosa hada.
—Aaa? Es raro! —sonreía samantha.
—Jajaja! —se reía un poco— Si! :) aparte de eso! :/ —se calmaba — Digo: que piensas sobre él? O.O Cómo es? O que idea tienes del? :[ —miraba nerviosa hacia todos lados— Esta pregunta es difícil de hacer! XS —decía decaída.
—Ho! Aaam! XS —samantha se sorprendió al ver los cambios tan rápidos de actitud de hada— Casi no cof, cof lo e conocido jajaja! —se reía levemente— Pero una vez....soñé con el! —se sonrojaba— Ashuuu! —estornudaba
—Aaaa! —gritaba hada emocionada— Como que soñaste con él? Que soñaste? —invadía el espacio personal de samantha.
—Aaaa! —decía nerviosa al mismo tiempo que desviaba la mirada— Estaba en la nada y de repente él llega y me carga en brazos, cof, cof, cof, camino un poco y después desperté, no lo sé, solo fue un sueño, pero se pareció mucho a cuando vi por primera vez a jack, cof, cof, cof, digo cuando me sacaron de mi casa :)
—Aun estas molesta por eso? —preguntaba hada encogiendo los hombros.
—No mucho! Solo un poco: por lo de la avalancha jaja! —se reía levemente.
—Aaaa! Uff! —respiraba aliviada— Bien hora de dormir —decía hada mientras se alejaba para salir de la habitación.
—Hada! —la llamaba samantha— Solo fue un sueño verdad? —preguntaba.
—Si! Solo un sueño jeje! —respondía hada riendo un poco y desviando la mirada— Los sueños se pueden volver realidad! —susurraba— Dulces sueños samantha! —decía ya en voz alta y con una sonrisa! :)
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA NIÑA SIN CREER!
FanfictionLos guardianes estaban en completa paz, pero no duraría mucho, al enterarse que todavía en el mundo había una niña sin creer......