Capitulo.5 auxilio!!!

1K 60 1
                                    

Narra la narradora:

Era la hora, jack se encontraba en el taller del polo, junto con dos yetis y norte; hada, conejo y sandy cerca de la casa de samantha esperando dar inicio con el plan.

—Samantha está en la sala de su casa..... dibujando? —decía hada a través de un Woki Toki? (Nt.1: no tengo ni la menor idea de cómo se escribe! XS)

—Enterado! Aquí el halcón como está el paquete? —preguntaba jack con voz de soldado (Nt.2: 007 frost! Jajaja! En sus sueños! X'D)

—Qué?....así! Samantha! —respondía conejo distraído— Está bien! —"casi" contestaba— no estés jugando jack!

—Aguafiestas! —susurro jack al Woki Toki.

—Te escuche! —gritaba conejo.

—Objetivo logrado! —respondía jack con cinismo y aguantando la risa.

—Eres un..... —conejo no podía terminar, jack había apagado él Woki Toki.

—Bien entremos! —decía jack comenzando a caminar.

Los yetis siguieron a jack y este lanzo una esfera hacia el suelo, abriéndose un portal que los llevaría hasta la casa de samantha, todo estaba perfectamente calculado y a norte le había costado mucho trabaja lograrlo ya que fue su idea, para cuando todos entraron al portal, este se abrió del otro lado causando que una gran ventisca entrara en la sala de samantha.

Narra samantha:

Estaba sola en mi casa, me encontraba en el sofá de mi sala, todo estaba muy callado así que tome mis queridos audífonos; les puse un "poco" de volumen y comenze a dibujar, ese día parecía que sería especial: me levante de la cama con muy buen humor y decidí usar lo más cómodo que tenía: unos zapatos all estar negros, un pantalón un poco ajustado del mismo color y una blusa blanca de tirantes con un estampado: una mariposa verde entre unas flores y hojas de color café, con un chaleco de manga corta, del mismo color que las flores y hojas. No es mucho, ni está a la moda pero ese es mi estilo, mi look (1).

Estaba feliz y muy concentrada en mis dibujos, cuando de la nada soplo un viento congelado, que incluso traía un poco de nieve XC. Pensé por un segundo....... Ummm! el fin del mundo! Aaaaaaa! XS pero se abrió una especie de portal; de él salieron dos criaturas que al verlas me asuste! Eran monstruos? Se acercaron y uno extendió su mano hacia mí, pero salí corriendo; no dejaría que me atraparan! qué tal si querían comerme o algo así?. Corrí por toda la sala con el celular en la mano intentando llamar a la policía, pero por marcar el numero me distraje y me capturaron! XS pensé: "okey! Este es mi fin!".

Uno me cargo en brazos al estilo princesa y me llevo enfrente del portal: mi corazón latía a mil por hora y mire como mágicamente flotaban unos lentes hasta mi, algo o alguien los estaba llevando, me los puso, cerré los ojos y al ver a través del cristal; vía a un chico de cabello blanco que parecía tener la misma edad que yo, me asombre! Pero tuve la sensación de haberlo visto antes, aunque.... no recordaba donde. El monstruo me bajo y el chico tomo mi mano, me quería llevar dentro del portal! Pero, me solté de su agarre y retrocedí unos pasos.

—Calma! Yo soy jack frost! —se señalaba el mismo— Quiero que conozcas a mis amigos: el hada de los dientes, el canguro..... perdon, el conejo de pascua, Santa Claus y sandman! —decía muy calmado.

Yo tenía mucho miedo! XS— No iré con alguien que no conozco! Y espera..... esos personajes! —desviaba la mirada— Ya me volví loca o esto es un sueño? —pregunte incrédula.

—No es un sueño! —me respondía el que decía ser "jack frost".

—No iré! —negué con la cabeza.

Me escape y salí corriendo dentro de la casa de nuevo, no iba a permitir que me secuestraran! Logre llegar hasta el closet de la sala y tomar.... una escoba?.... gran ayuda! XS pero fue lo único que se me ocurrió! Llego un monstruo y comencé a tratar de darle de escobazos, pero el con un solo movimiento me la arrebató. No savia que era más grande en ese momento si mi vergüenza o mi miedo XS

Estaba a punto de colapsar (2), cuando el monstruo me volvió a cargar en brazos, trataba de escapar y me movía mucho, pero él no me dejaba, llego el peli-blanco hasta donde estaba, el sabía que así no podía ir a ninguna parte y que no tardaría en comenzar a gritar, se cerró el portal que estaba detrás de nosotros, todos voltearon a ver y el chico se acercó más a mí, me quito el celular y los audífonos, los arrojo al sofá de la sala! Hay no! Lanzo una esfera hacia el suelo y se abrió otro portal; toda la habitación estaba llena de nieve! XS

Tenía tanto miedo que el peli-blanco se decidió en cargarme y algo en mi me hizo recordar; claro era como mi sueño! Ese era el chico de mi sueño! Estaba..... soñando de nuevo?. Pasaban muchas preguntas por mi cabeza, cuando uno de los monstruos le indico al chico que me metiera en un saco! Haaaay! Me dio más miedo! XC El chico le negó con la cabeza y saco unas cuerdas de un morral, me entrego de nuevo al monstruo y me ato.

Este era mi fin! Solo podía serrar lo ojos! Se dirigió hacia el portal y camino muy poco para después.... caer? Ese era el plan o....se equivocó? Estábamos en un lugar donde había mucha nieve y todo era raro! Allí estarían sus amigos? El chico me había soltado al caer, pero por suerte la nieve amortiguó el golpe! Aun que..... aaaaauch! XC

Estar en la nieve dolía, la ropa que llevaba no era de invierno! El frío era insoportable, incluso quemaba, nunca había visto la nieve *.* aunque al chico no parecía molestarle las condiciones del lugar, XS de repente los monstruos gritaron; uno se torció el tobillo, algo en mi se activó y me dio....empatía (3)? Quería hacer algo para ayudarlo!.

A la distancia se escuchó un estruendo; algo parecido a una explosión, el hielo se partia! Se había producido una: AVALANCHA! Uno de los monstruos se percató y cargo a sus amigos: al chico como si fuera un muñeco de trapo y al otro monstruo lastimado en el hombro, al estilo costal de papas. Salió corriendo y el chico peli-blanco le decía que regresara por mí, gritaba mi nombre, pero en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron entre la nieve; el sonido de la avalancha se escuchaba venir y.... no tenía miedo? No tenia miedo! Mi mente estaba en otro lugar.

Para cuando estuvo muy cerca cerré los ojos con fuerza, la avalancha me golpeo, arrastrándome unos cuantos metros y cubriéndome por completo de nieve. Ya savia lo que sucedía en esos casos; después de unos minutos me daría hipotermia y en un rato se me acabaría el oxígeno, para después......" quedar dormida para siempre" como se suele decir, pasados 15 minutos de estar en ese lugar solo pense: "este sera mi fin?" Una pequeña lagrima salio de mi ojo y después..... no supe mas de mi.

...............

(1)......Look: es un término de origen inglés, corrientemente utilizado para designar aspecto, presentación, y estilo de vestir, de una persona

(2).....Colapsar: caer perder el sentido del equilibrio y del conocimiento. En otras palabras desmayarse.

(3).....Empatía: es la capacidad de percibir, lo que otro individuo puede sentir. También es descrita como un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra

Continuara.......

LA ÚLTIMA NIÑA SIN CREER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora