Narra la narradora:
Norte se preocupó mucho: con el regreso de pitch, los juguetes de los niños, la fecha de navidad próxima y Samantha, estaba un poco estresado! Se había visto a otra pesadilla. Pero el decidió enviar a conejo, hada y Sandy para destruirla. Cuando Jack llego con Samantha, norte pensó que si ella se llegaba a perder: no tenían como encontrarla. Así que decidió crear un rastreador.......
—¿En dónde estaban? —preguntaba norte, serio, con una ceja levantada y de brazos cruzados.
—¡En la nieve! —respondía Samantha de inmediato y muy emocionada— ¡Era increíble! ¡Jack creo nieve! ¡Pensé que era aburrido pero.... no! —decía con una gran sonrisa.
—¿Jack puedo hablar contigo? —le preguntaba norte— ¡En privado! :) —decía en tono muy amable.
—¡Si! ¿Que sucede norte? —respondía el despreocupado.
Ellos se alegaron, mientras Samantha miraba unos duendes que se le habían acercado.
—¡No savia donde estaban! —decía norte enojado tomando el hombro de Jack.
—¡Hey! —exclamaba el soltándose de su agarre— ¡Estábamos cerca! Solo a un kilómetro del taller.
—¡Hemos estado teniendo más avistamientos de pesadillas! Si pitch llegase a encontrarlos, o si Samantha llegase a perderse, o... si... —decía norte mientras miraba hacia la nada.
—Si pitch llegase a aparecerse: ¡le doy una paliza! —se señalaba así mismo— Y porque Samantha llegase a perderse; ¡No te preocupes! :) —negaba Jack con la cabeza— Siempre estaré con ella ¡Nada malo le pasara! :)
—¡Eso espero! —decía norte— ¡Pero por si acaso! —cantaba levemente lo último mientras sacaba una pulsera de su bolcillo, la cual tenía una piedra de turquesa (1) en el centro— ¡Dale esto! :)
—¿Qué es esto? —preguntaba Jack tomando la pulsera y poniéndola frente a sus ojos.
—Un rastreador. —respondía norte— En la piedra hay un chip que nos dirá su ubicación si ella llegase a perderse.
—¡Okey! Pero.......... —se quedaba sin palabras.
—¡Por favor! —rogaba levemente norte— ¡Desde que ella se volvió inmortal, se quedó sin nadie! Ahora es mi responsabilidad..... —se señalaba a sí mismo.
—¡Te equivocas! —decía Jack— ¡No se quedó sin nadie! ¡Me tiene a mí! —se señalaba a sí mismo— Y no es solo tu responsabilidad! ¡Es de todos!
—¡Bien! Pero............ después! No digas que no estás enamorado. —negaba con la cabeza y señalaba a Jack con el dedo índice— ¡Vamos! ¡Dile ya lo que sientes!
—¡No! —respondía de inmediato y cortante.
—¡Pero........!
—¡Que no! —interrumpía Jack a norte.
Ambos salieron y Jack se acercó a Samantha.
—¡Hola! —saludaba con la mano— ¡Esto es para ti! —le mostraba la pulsera.
—¡Woou! ¡Qué bonito! Pero.............. —decía Samantha con una sonrisa a medias.
—¿Pero? —le preguntaba Jack confundido.
—¡No quiero más regalos! —negaba con la cabeza— ¡Ya fueron muchos! :)
—¡Este es el último! —insistía.
—Pero...... yo........
Jack tomo la mano de Samantha y sin ninguna respuesta le coloco la pulsera.
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA NIÑA SIN CREER!
FanfictionLos guardianes estaban en completa paz, pero no duraría mucho, al enterarse que todavía en el mundo había una niña sin creer......