Capitulo. 20 lo prometo!

257 20 3
                                    

Narra la narradora:

Norte le pregunto a Jack si podían hablar en privado, había algo muy importante de lo que tenían que hablar. Caminaron por el taller hasta donde él tenía su "oficina".

-Y de que querías ha.......... -trataba decir Jack pero noto que norte estaba muy molesto, y la puerta se cerró de golpe detrás de él- ¿Qué? ¿Qué es lo que sucede? -preguntaba confundido.

-¿Tu...... no la lastimaras? -preguntaba.

-¿Ha-Hablas de Sam? -tartamudeaba.

-¡Si! -asentía con la cabeza.

-¿Yo? -se señalaba el mismo- ¿Destruirla? ¿De qué hablas norte? :) -bromeaba.

-Le romperás el corazón >:( -decía molesto.

-¡Jamás are eso! >:( -gritaba de igual modo.

-¿Estás seguro? ¿Esta no es otra de tus bromas? /:( -preguntaba levantando una ceja.

-¡Por supuesto que no! >:( -negaba con la cabeza.

-¡Bien! -se alegaba y le daba la espalda- Prométeme una cosa...

-¿El qué... ? -preguntaba tratando de seguirle el paso.

-¡Que nunca le romperás el corazón! -se daba la vuelta, agachaba un poco, y decía más serio que nunca.

-¡Lo prometo! -respondía al instante.

-Okey! :| -se levantaba- ¡Gracias! ¡Si no cumples tu promesa................ date por muerto! >:) -decía norte mientras golpeaba sus puños.

-¿¡Qué!? -exclamaba- ¡Ya pareces mi suegro! -decía Jack en broma y riendo.

-¡Debería de serlo! -asentía norte y también reía.

-¿O.o? ¡Oookey! ¡Esto ya se puso raro! Xs -opinaba mirando hacia la nada.

-¡Aja! -afirmaba- ¿Pastel de frutas? -preguntaba de la nada.

-¡No gracias! -decía negando, a lo que norte solo tiro el plato a quien sabe dónde!

Ambos salieron de esa habitación, pero Jack a los pocos minutos olvido su promesa...

Narra Jack:

Después de esa platica "paternal" pensé que había sido demasiado. ¿Cómo le iba a prometer eso a norte? Eso era algo que no se promete solo se cumple, no le tome mucha importancia, si lo haría! ¡Pero todo irá bien de hoy en adelante! ¡Lo sé! :)

Pensé mucho lo sucedido, más el.......... O//////O ¿beso? Y pensé en hacer algo especial para Samantha :D

Narra Samantha:

Norte y Jack salieron de la habitación, eso me dejo con muchas dudas, ¿de que hablaran? ¡Hum! ¡Cosas de guardianes! ^w^ pero........ hoy ha sido un día........... raro!? ¡Un súper villano, un beso, y mi primero! ¡Solo de pensarlo me sonrojo O///~///O pero allí estaban conejo, hada y meme! ¡Tenía que actuar normal y como si no hubiese pasado nada!

Después de poco tiempo todos nos dijimos:

-¡Hasta mañana! ¡Y buenas noches! =)

Ya era la hora de dormir, así que me puse el pijama y me metí a la cama, pero comencé a pensar en el pasado, y en cosas como:

"¿Que hicieron mis padres cuando ya no estuve?"

Creo que ya se la respuesta a esa pregunta. Pero........ eso me provocaba tristeza así que preferí dejarlo, pensé en........ pitch! ¡Perfecto! >~< Pero...... ¿Y si el............. llegase a entrar de nuevo en el taller? ¡El me............ no! ¡Jack dijo que no lo permitirá! ¡Y tengo............ mi confianza puesta en el ^w^!

LA ÚLTIMA NIÑA SIN CREER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora