Narra la narradora:
En las últimas semanas, los guardianes habían visto aumentar los ataques de las pesadillas, pero ninguna señal de pitch! Él había incrementado sus fuerzas, pero aun así a ellos no les costaba más que un par de minutos el derrotarlas.
Samantha por otro lado, había tenido que desechar la mitad de su guardarropa, ya que no le servía para estar en el polo y norte le había hecho ropa más abrigada. Después de tanto tiempo, ella no le guardaba rencor a ninguno de los guardianes, ni si quiera a norte, pero ellos, específicamente él; aun sentía que se lo debía.
-Los llame por que......... -le decía norte a los otros guardianes- Bien! Es que.......-hacia una pausa mientras se ponía la mano en la nuca- Iré directo al grano! -hablaba ya serio- Quiero darle algo especial a samantha! Pero..... no sé....... el que!
-Eso es muy fácil! :) -decía hada volando por todos lados- Podría ser...... tal vez un...... Ho! Ho! Qué tal si!? -hacia una pausa- Nop! No se me ocurre nada! :/ -negaba con la cabeza y dejaba caer los hombros.
-Exacto! -respondía norte mientras señalaba a hada- No es..... tan fácil saber el que regalarle....... a ella! Ya no le interesan los juguetes! Jaja! -reía levemente- Y yo quería compensarle...... por todos los años que no llegue! Pero últimamente me a estado rechazando los regalos! Por qué dice que ya son muchos! Pero........ yo no estoy muy seguro de eso! -negaba con la cabeza- Y..... que? Se les ocurre algo?
-Con unos huevos de pascua? Servirían! -preguntaba conejo con una gran sonrisa.
-Huevos cocidos? -preguntaba jack en tono sarcástico- En serio? -rodaba los ojos- Tiene que ser algo...... mejor! Algo que sea de todos! -hacia una pausa- Algo...... algo especial!
-Si! :) Pero! Como qué? :/ -preguntaba norte.
Jack camino hasta una ventana y se quedó mirando hacia afuera.
-Ya! Lo tengo! :D -decía el de la nada.
-El que? -preguntaba norte confundido.
-Muy pronto se los diré! -respondía jack y salía corriendo.
El salió de la habitación y dejo a todos confundidos, pero se dirijo hacia donde estaba samantha.
-Sam! -grito jack para llamarla mientras abría la puerta con la mano y de golpe.
-Que aún no soy tu amiga! -decía samantha en tono serio y sentada en la orilla de su cama.
Ella le respondió a jack pero, sin dirigirle la mirada, ni dejar de dibujar.
-Okey! Pero! Alista una par de cosas....... daremos un paseo. -sonreía.
-Como que un paseo? -lo volteaba a ver- Y que par de cosas? -preguntaba samantha confundida.
-Si un paseo! -asentía jack con la cabeza- Y no te preocupes: iremos con los otros guardianes! -señalaba hacia atrás con el pulgar- Con las cosas.......... un poco de ropa para el frío y el calor!
-Que... raro! Hummm! Okey!
-Ok! -salía jack del cuarto dejando a una samantha muy confundida.
Después de un par de horas, el regreso nuevamente a la habitación de samantha. Ella vestía: botas café que le llegaban hasta las rodillas, pantalón azul de lona, camiseta blanca y un abrigo un poco grande para el frío, de igual color que las botas! Había recogido su cabello en una cola de caballo, ya que sospechaba que volarían y Jack la llevo hasta donde guardaban.... el trineo de norte.
-Subirás al famoso trineo de norte! -decía jack emocionado- Taaadaaa! :D
-Espera..... que? -preguntaba samantha- No subiré a un....... -se sorprendió al verlo- Trineo -susurraba- Woooou! O.o!
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA NIÑA SIN CREER!
Hayran KurguLos guardianes estaban en completa paz, pero no duraría mucho, al enterarse que todavía en el mundo había una niña sin creer......