Capitulo. 12 cántame una canción!

475 29 3
                                    

Narra samantha:

Allí estaba yo, siendo cargada por un chico con el cabello teñido de blanco! Genial! Esto es........ perfecto!

-Bájame! -le exigí a frost.

-Espera........ tenemos que hacer algo al respecto! -me miraba a los ojos- No puedes seguir así! Cuando te cargué por primera vez -desviaba la mirada- Casi no pesabas pero ahora estas peor!

-Y que! No puedo morir! Soy inmortal! No? -pregunte sarcástica.

-El hecho que lo seas, solo significa que no envejecerás! Si te hieren de gravedad o te enfermas puedes....... morir! -me decía serio.

-Y a quién le importa? -pregunte recostando mi cabeza sobre el pecho de frost y comenzando a llorar.

-A mí! -decía de inmediato, casi por reflejo.

Wooou! *.* Pero que!!?. XS

-Qué? Eso no es cierto! Si te importara no hubieras permitido que me hicieran esto! Sabes cuantas cosas he perdido! Crecer, el ser madre, el..... -no se me ocurría más por el momento, pero habían muchas cosas que ya no are!

Jack se quedó callado y yo me sentía mal! Tanto física como emocionalmente! Después, se me quedo viendo por un rato para después bajar........ volando? Qué raro es! XS Entro por la puerta principal del taller, pasamos y todos se nos quedaron viendo, yo no sé cómo, pero termine pasando mis brazos por el cuello de frost y escondiendo mi cabeza en su pecho, cerré los ojos y comencé a llorar........ de nuevo.

Narra la narradora:

Jack paso con samantha en brazos por enfrente de los demás guardianes, norte al verlos se dio una palmada en la frente y pensó en voz alta:

-"Hou! Olvide la ventana!"

Los demás se asombraron, pero frost siguió su camino como si nada, llevo a samantha a su cuarto, de ese momento en adelante ese sería su cuarto en el taller, la dejo en la cama y ella se aferró a una almohada: lloro mucho. Pero esta vez Jack no cerró la puerta con llave, el estaría al pendiente de samantha para que no escapara, su corazón le decía que no podía dejarla encerrada, y bajo junto con los otros guardianes para hablar.

-Como esta? -preguntaba hada.

-Mejor! -respondía jack- Pero se quedó llorando! -se sentaba en un escritorio en vez de una silla- Esto es muy difícil para ella.

-Es difícil para todos! -agregaba norte.

-Por qué no, nos dijiste que le habías fallado!? -preguntaba jack- Claro, cuando nos dijiste su nombre también: "tenemos un problema!" Pero no cual!.

-Todos fallamos una o dos veces! -respondía norte triste.

-Si! Pero tú eres el que más le fallo! -decía conejo.

-Jack la dejo en una avalancha! -gritaba de inmediato norte señalándolo.

-Acaso estamos buscando culpables? -preguntaba jack.

-Por favor! -pedía hada- Hay que pensar en el presente y no del pasado!.

-Hada tiene razón! -decía jack serio- Que podemos hacer para que sea feliz?.

-Bueno! -hablaba conejo- Quiere ver a su familia, aunque no fueran buenos con ella, los quería!.

-Ya se! -decía jack chasqueando sus dedos- Hay que traer sus cosas! A ella le gustaban sus audífonos y dibujar! -se levantaba del escritorio- Si traemos sus dibujos o algunas de sus cosas...... tal vez..... se sienta feliz! -sonreía.

LA ÚLTIMA NIÑA SIN CREER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora