Capitulo. 19 es ella!

291 19 5
                                    

Narra Samantha:

-¿Que fue eso? -pregunto norte.

Meme solo me señalo, pero yo no entendía que era lo que había pasado, y todos los guardianes llegaron a donde estábamos.

-¡Nunca había visto nada parecido! -decía conejo.

-¿Qué fue, lo que paso? -pregunte.

Hablaba a penas y estaba muy mareada, casi caía, pero en esos momentos tenía que ser fuerte...

-¡Al parecer le diste tu energía a meme! -decía norte.

-¿Que? -pregunte confundida.

-Que, ¿recuerdan cuando Jeami transformo la arena de pesadillas a sueños? -preguntaba norte y todos menos yo asentían- La fe de los niños es lo que nos mantiene. Si todos creen somos fuertes. Pero si dejan de creer.....-dejaba las palabras a medias- Jeami es un niño muy especial por su gran fe! ¡Pero tú! -me señalaba- ¡Tú tienes algo igual o más especial que el!

Seguía sin entender, cuando pitch se levantó.

-¿Que fue eso? -pregunto pero no obtuvo respuesta- ¡No es posible! -miro sus pesadillas destrozadas- ¡Esto no se quedara así! ¡Regresare! -nos amenazaba.

-¡Aquí estaremos! ¡Cada vez que regreses te derrotaremos! -le respondía Jack ahhh! ^w^ Mi..... héroe? Hum! n_n!- ¿Verdad? -me preguntaba.

Jack tomo mi hombro y otra vez algo se juntó en mí y se traspasó a él. Hay dios esta vez sí me mareé mucho! Tanto que caí.

-¡Sam! -grito Jack al verme en el suelo- ¡Perdóname! No quería............

-¿Que? ¡Te traspaso su energía! -gritaba pitch interrumpiendo a Jack mientras se acercaba volando- Eso es lo que estaba buscando! ¡Una fuente de energía! -ponía una sonrisa de cínico- Con ella nadie me detendrá! -juntaba sus manos (al estilo del señor Burns! El de los Simpson!).

-¡Ni sueñes que te dejaremos llevártela! -gritaba Jack y me abrazaba.

Fui serrando poco a poco los ojos. Estaba preocupada pero no podía hacer nada y quede inconsciente.

Narra la narradora:

Jack le pidió a Samantha que no serrara los ojos, pero ella no pudo impedirlo; toda su energía se había ido. Pitch trato de crear pesadillas, pero Sandy lo detuvo; le dio unos golpes con su látigo y el último fue tan fuerte; que lo envío a volar varios metros arriba del taller. Jack tomo en brazos a Samantha y se la entregó a norte, después voló hacia pitch y con su cayado creo mucho hielo y escarcha! [Foto en multimedia] Tanto que pitch salió disparado muy lejos de allí, el solo había hecho eso una vez en su vida y cuando lo hizo quedo sin energía, pero esta vez no estaba ocupando la suya, si no la de.....

Bajo volando a el taller y se dirijo hacia la habitación de Samantha, norte la había llevado allí. Cuando llego, ella estaba inconsciente en su cama. Él se acercó, la miro por unos segundos para verificar que estuviera bien y después todos decidieron salir para dejarla descansar.

Narra Samantha:

No savia que era lo que había pasado, pero quería olvidar lo poco que recordaba. Me levante de la cama muy mareada y camine hacia la puerta. Justo la abría cuando me topo con ¿Jack? ¡Ahhh! No quiero ver a nadie: así que le cerré la puerta en la cara. El me la debía por haber tomado mi energía! Jack abrió la puerta y entro a la habitación! Debí............... ponerle seguro -_-#.

-¿Ya estas mejor? -me pregunto tímido desde el marco de la puerta- ¿Pu.... puedo pasar?

Camine hacia la cama y me senté en la orilla dándole la espalda.

-¡Si! ¡A ambas! -respondí sin dirigirle la mirada.

-¡Wooou! -exclamo terminando de entrar- ¡Que día más............ pesado, pero.............. hasta los guardianes tenemos enemigos! ¿No? -se encogía de hombros.

-¡Si! Pero el................ -decía yo triste mientras desviaba la mirada.

-Él dijo que te llevaría. -jack se hacercaba a mi- Pero...... no, se lo permitiré -me abrazo por la espalda.

-Jack -dije en voz baja y de seguro me sonrojé... aaaaaa! (o///////o)

-Si -decía el igual en voz baja.

Nos quedamos unos segundos así y después me voltee para verlo, esos ojos azules, estaba hipnotizada con ellos *-* me sentía un poco anestesiada y después comenzamos a acercarnos como en cámara lenta. ¡Un beso! (^///3///^) "Es el segundo más largo del tiempo, es el triunfo del sentimiento sobre cualquier tipo de razón. Un beso es magia..." Eso... era lo único que pensaba, no se cruzaba nada más por mi cabeza, estaba en blanco. En ese momento se detuvo el tiempo para mí.....

Cuando termino....... el, ¿hem? ¡Hem! Hem........ eso.........

-¡Mi primer beso! -dije en voz baja.

-El mío también! -me respondió Jack.

"¿¡Que estoy haciendo!?" Eso me preguntaba una y otra y otra vez.

-¡Me lo robaste!

Quería que fuera especial! X's

-¡Tu también! ¡Y lo.......... correspondiste!

-¡Yoooo! -dije nerviosa y note que aún estaba en sus brazos.

¡No me soltaba! Ni yo me soltaba de su agarre, ni el me soltaba, ambos estábamos sorrajados viéndonos a los ojos, cuando de repente alguien abrió la puerta de golpe!

¡Volteamos a ver y allí estaban todos! O.o Ellos abrieron los ojos como platos al vernos en esa........... posición! O.O ¡Que incomodo! Primero Jack y yo: vimos a todos los que estaban en la puerta y después a nosotros mismo, nos soltamos muy rápido, mirando en direcciones opuestas; él se puso la mano en la nuca y miraba el techo, mientras yo puse mi mano izquierda en mi brazo derecho y mire el suelo.

-¿Que estaba pasando aquí? -pregunto norte.

-¡Nada! -respondimos en unísono Jack y yo.

Y eso hizo que nos sonrojáramos mas!

-o.O? Okey! -dijeron en unísono los demás.

-¿Ya te sientes mejor Sam? -me pregunto hada.

-¿¡Ha!? ¡Si... si! -respondí nerviosa mientras asentía con la cabeza.

-¿Jack podemos hablar? -le preguntaba norte a el...

Continuara................


LA ÚLTIMA NIÑA SIN CREER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora