Narra samantha:
Después de la noche taaaaan rara....... (para mí!) que tuve, a la siguiente noche, no tenía sueño. Mi horario se había alterado, dormía en el día y en la noche me quedaba sin hacer nada, algunos guardianes también trabajaban de noche, pero no sentía mucho ánimo de hablar con alguien. Después de pasar 3 noches encerrada, decidí salir de nuevo, quería ir al invernadero! Era hermoso ese lugar, pero camine un poco para conocer mas el taller, encontré muchos juguetes, a mis 17 años; ya no me interesaban los juguetes como cuando tenía 8 pero........ habían dibujos en ellos, busque y encontré barios que me gustaban, los quería copiar! Tome prestadas un par de cosas y camine rápido hasta mi habitación.
Con música, buenos dibujos, silencio y paz! Hasta olvidaba lo que había sucedido. Eran las 2:00 AM, ya comenzaba a tener sueño, logre hacer dos dibujos un poco complicados y puse todo en su lugar.
Narra la narradora:
Meme trabajaba de noche y en el día casi siempre estaba dormido, pero jack le pidió un favor: el quería ver los sueños de samantha, así que fueron a su habitación y meme le esparció un poco de polvo de sueños, la imagen que se formo fue ella dibujando, después todo se borró, comenzó a caminar y se encontraba en un bosque. Veía los pájaros volar y los escuchaba cantar, todo era muy lindo y con eso jack tubo suficiente, el junto con meme salieron de la habitación.
Pero justo cuando lo hacían, se activó una alarma! Una sirena con una luz roja se encendieron. Ambos voltearon a ver a samantha, eso de seguro la despertaría! Pero solo salto, levanto la cabeza y medio abrió un ojo, no veía bien así que se lo tallo mientras los chicos trataban de huir.
Samantha alcanzó a verlos pero no le dio importancia. Pensó: "hummm! Que estará pasando? Frost? Meme? Aaaaa! Cosas de guardianes!" y siguió durmiendo. A los chicos esto les pareció un poco gracioso, pero salieron corriendo! También ellos se preguntaban qué estaba pasando. Llegaron a donde norte y este estaba muy preocupado.
-Que sucede norte? -preguntaba jack.
-Pitch! -susurro- Pitch a vuelto! -decía alzando un poco la voz.
Todos se sorprendieron al escuchar eso y después hubo un gran silencio en todo el taller.
-Como lo sabes? -se atrevió a preguntar conejo.
-Se ha visto una de sus pesadillas! Está en E.E.U.U.! Exactamente en Washington D. C. -respondía norte- Hay que ir; investigar y detenerlo!
Todos asintieron y fueron al trineo, aunque a conejo no le gustaba era la forma más rápida de yerga a Washington, tomaron uno de las portales de norte y en poco segundos ya estaban en el famoso distrito. Bajaron y no encontraron a pitch pero si una pequeña pesadilla que no les costó mucho derrotar. Todos pensaron lo mismo: que pitch había vuelto, pero que no tenía fuerza o energía, toda se había ido cuando los niños dejaron de creer en él. No le tomaron mucha importancia, pero buscarían a pitch hasta encontrarlo.
Regresaron al taller y ya era de noche, de nuevo! Pasaron unos días y no habían señales de pitch, jack había tratado de acercarse a samantha pero ella no lo dejaba, el salió a buscar la y vio que estaba............. actuando raro?. Tomo una cuerda y se dirigía al invernadero, mirando hacia todos lados para que nadie la descubriera.
Jack iba a seguirla pero escucho nuevamente la alarma! Era otra pesadilla! Tenía que elegir entre, seguir a samantha o ir a buscar a pitch!. Su deber como guardia pudo más y corrió hacia donde norte para salir en el trineo. Nuevamente no les costó derrotar a la pesadilla, pero se había echo un poco más fuerte, pitch buscaba fuerza y al parecer, lento, pero la estaba encontrando. Jack recordó a samantha y un volante de súper mercado voló con el viento hasta él. Lo tomo y decía:
~"Los mejores precios de la ciudad! Tan bajos que están para suicidarse!"~
El volante tenía una imagen de un hombre con una soga al cuello. Jack pensó en la soga que llevaba samantha, para que la quería?. Miro la foto y pensó que se colgaría de un árbol! Voló hasta el trineo y apresuro a los otros guardianes sin decirle que era lo que sucedía; cuando llego al taller, subió hasta el invernadero y encontró la soga detrás de unos arbustos.
La soga estaba tensada y se movía un poco. Jack pensó lo peor y se acercó temeroso, con un ojo entre abierto y el otro cerrado camino y cuando paso los arbustos encontró a samantha sentada en un columpio (1) estaba hecho de un palo/vara y la soga la paso por una de las ramas de los árboles, jack se asombró al verla y abrió sus ojos como platos, samantha no había notado su presencia, ella estaba perdida en sus pensamientos, el suspiro aliviado y se acercó a sus espaldas, la asustaría para jugarle otra broma. Camino sin hacer ruido y tomo los extremos de la soga justo por encima de la cabeza de samantha, ella al verlo se asustó y volteo a ver muy rápido, pensó: "Aaaaa! Solo es frost!" y lo alego un poco.
-Que haces? -preguntaba frost.
-Pensando! -le respondía samantha- Tenia uno de estos en mi casa! Me gustaba quedarme pensando y meciéndome, viendo un paisaje cercano y de vez en cuando se escuchaba cantar un pájaro o pasaba volando una mariposa! A veces parecía un sueño el estar allí!. -relataba con una sonrisa de nostalgia mientras recostaba su cabeza en uno de los lados de la soga.
-Wooou! Te mesco? -preguntaba jack.
-NO! -respondía al instante samantha.
-Qué?
-No gracias! Me gusta estar sola!
-Eres anti social! Lo savias?
-No soy anti social! Solo soy anti algunas personas! No lo sé......como por ejemplo.......tu! -decía samantha.
-Queeeee!
-Haces muchas bromas frost!
-Es cierto! Pero cuando me equivoco trato de remediarlo!
-A veces!
-Okey! Te gusto que te trajera el celular no?
-Si! Fue lo único!
-Y que escuchas?
-Hold my hand by jess glynne!
-Qué? Mi no hablar ese idioma!
-Tu no entender nada!-negaba con la cabeza- Toma mi mano!
-Okey!
-Que haces?
-Tú me dijiste! Dijiste: toma mi mano!
-Así se llama la canción! Hold my hand significa en español, toma mi mano!
-Ooooo! No tienes una que se llame "bésarte"?
-Te refieres a kiss you de one direction?
-Qué? Lo decía de broma!
-Aaaa! Eres un.........
-Un qué?
-Idiota!
Samantha salió del invernadero hacia su cuarto, le habían arruinado un buen momento! XS
-Frost! Como se le ocurre! Molestarme! -susurraba en el camino haciendo un poco de berrinche.
Continuara...............................
(1)...............Columpio: Un columpio consiste en un asiento que pende de una estructura metálica o de madera por medio de unas cadenas (en este caso cuerdas) y es utilizado por los niños para su diversión.
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA NIÑA SIN CREER!
FanfictionLos guardianes estaban en completa paz, pero no duraría mucho, al enterarse que todavía en el mundo había una niña sin creer......