Capitulo.4 katherine!

1.1K 66 7
                                    

Narra la narradora:

Ya era tarde y los guardianes seguían vigilando a samantha, esperaban encontrar la forma o el momento para demostrarle que si existían, pero lo único que miraban eran las peleas que habían en esa "casa", veían como todos y cada uno/a de las personas que hay vivían solo peleaban todo el tiempo, era triste mirar que: mientras samantha trataba con todas sus fuerzas de no estar allí, su "familia" trataba de igual forma hacer lo contrario, en un minuto todos habían llegado donde ella; su hermanito a hacerle muchas travesuras y sus padres a gritarle.

Los guardianes buscaban la oportunidad de hacer que ella creyera y notaron que llego su mejor amiga: katherine, llego a verla y a hacer que comiera porque siempre lo evitaba: decía que nunca tenía hambre, aunque fuera lo contrario. Pero..... kathi, ella si creía en los guardianes! Ellos tuvieron una idea: hacer que ella (kathi) le diera los lentes a samantha para que así los pudiera ver. Era perfecto! Tenían que hablar con katherine!

Jack bajo por una calle y la espero en una de las esquinas, cuando kathi llego cerca, le tomo por el hombro y la halo hacia el callejón, estaban todos: norte, hada, conejo y sandy. Ella todavía tenía el cabello en la cara y se lo acomodaba con las manos mientras pensaba o trataba de decirle muchas cosas al que la había molestado:

-Que? XS Eres un.... -no podía terminar esas palabras no quería decir una grosería- No es bueno hacerle bromas pesadas a las personas, que no cono.... -volteo a ver y quedo en shock al notar a todos hay- No puede ser! O.o Ustedes son....? Y están aquí....? Y para que....? -hablaba muy rápido y no terminaba ninguna de sus preguntas.

-Respira! -decía jack- Cálmate y....

-Nos ayudaras en una misión! -decía norte interrumpiendo a jack y haciendo una pose de súper héroe.

-Aaa? -preguntaba kathi confundida.

-Norte! No se lo digas así! -lo regañaba hada- Haber... tu eres la amiga de samantha?.

Kathi solo asintió con la cabeza, no tenía palabras.

-Bien! Entonces nos podrías ayudar? -preguntaba conejo, separándose de una pared en donde estaba recostado.

-En qué? -decía kathi en voz baja y nerviosa.

-Podrías darle estos lentes a samantha? -pedía jack mientras sacaba los lentes de un morral (1)- Es que a nosotros no nos ve! jejeje! -se reía nervioso.

-Ya lo sé! -decía kathi tomando los lentes- Ella no los ve por qué no cree en ustedes! -miraba a través de ellos (los lentes).

-Pero como lo sabes? -preguntaba norte sorprendido.

-Ao! Eso! Es que yo -se señalaba asi misma kathi- Sí creo en ustedes y leo un poco al respecto y los conozco, y...y...y -respiraba aceleradamente- No creo que sam me acepte los lentes! -se calmaba un poco y los devolvía.

-Por qué? -preguntaba jack.

-Es que le hablo muy seguido de ustedes y de otras cosas, asi que no querrá aceptarme los lentes, más si le digo que son de jack frost......... pensara que perdí la cabeza! -respondía kathi.

-Vamos ten fe! O...o por lo menos inténtalo! -pedía conejo.

-Es que no puedo! -respondía kathi- Desde la vez que fuimos al bosque de campamento, por que escuche que habían señales de pie grande, o la vez que la lleve al lago de la ciudad porque decían que allí se encontraba el monstruo del lago ness, nos metimos a nadar y nos robaron la ropa, o la vez que le puse un casco que papel aluminio por que escuche de una conspiración alienígena para lavarnos el cerebro y se burló de nosotras media escuela -contaba sus dedos mientras lo decía y daba vueltas caminando en el suelo- Me hizo jurar que jamás la volvería a poner en ese tipo de "situaciones"! -hablaba muy rápido y "casi" no se le entendía nada.

-o.O Wooou! -dijeron todos en unísono y con la boca abierta.

-Entonces no hay más opciones! -decía norte en voz baja.

-Esperen! Tengo mil y un preguntas! -decía kathi emocionada, buscando una libreta en su bolsón.

-Meme! Noquéala! -ordenaba conejo, mientras el golpeaba sus puños- Con el polvo de sueños! -se corregía.

Él se acercó a kathi y soplo un poco de polvo de los sueños sobre su rostro, hada la atrapó cuando caía y se encargo de llevarla a su casa.

-Ya se acabaron las opciones -decía cabizbajo norte.

-Entonces la dejaremos así? -preguntaba jack- Es la última niña sin creer!.

-No! -levantaba rápido la cabeza- Quien digo que nos rendiríamos? -preguntaba norte- Tengo un plan! Solo que no quería ocuparlo! -decía en voz baja y desviando la mirada.

-Y....cuál es? -preguntaba conejo acercándose a norte, meme y a jack.

Todos se juntaron en un círculo para escuchar lo que norte les tenia que decir.

-Recuerdas cuando te envié por jack? -preguntaba norte y conejo asentía- Pos igual! Solo un poco diferente, esta vez jack ira por ella! -lo volteaba a ver- Solo se amable!

-Queeee? O.O Yo? -decía jack con la boca abierta- Yo no puedo ir por ella! No me ve -se señalaba el mismo- Y los yetis no fueron muy amables conmigo la otra vez! XS -reclamaba.

-Aquí está el plan! -decía norte ignorando lo que decía jack- Tu iras! -lo señalaba, mientras él se daba una palmada en la cabeza- Y llevaras dos yetis, ella puede ver a los yetis por que no son criaturas mágicas, solo "mitológicas" -rodaba los ojos- Así que, ellos la sujetarán, tú le pondrás los lentes y..... te vera! Fácil! -decía como si nada.

-Fácil? -preguntaba sarcástico jack.

-SI! Fácil! -Gritaba norte.

-Okey! Ya! Cálmate! -decía jack quejándose.

Todos deshicieron el círculo y caminaron hacia el trineo.

-Esta vez si te toco...jack! -decía conejo divertido.

-Ja-ja-ja! Mira como me rio! Ja! -jack se burlaba.

-Que? acaso quieres pelear? -preguntaba conejo.

-Ya basta! Jack! Tu iras! Y punto final! -gritaba norte mientras se acercaba a el- Más te vale ser amable con ella -lo amenazaba- Ya de por si casi nos odia! -se alegaba- Y conejo deja de molestar! Todos al trineo! -ordenaba.

Todos regresaron al polo norte para prepararse y estar listos para dar inicio con el plan.

..............

(1)........Morral: saco que usan los cazadores, soldados y viajantes, colgado a la espada, para llevar provisiones o ropa.

Continuara...............

LA ÚLTIMA NIÑA SIN CREER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora