Capitulo. 10 quiero ir a casa!

542 32 13
                                    

Narra la narradora:

En el taller del polo, samantha estaba en cama, su enfermedad había empeorado mucho, respiraba con dificultad y la garganta se le cerraba, haciendo que no pudiera respirar XS.

—Nau! Plautaduea! Machu! Samantha! —balbuseaba el yeti doctor al lado de samantha.

Todo el taller se había reunido para estar allí, los duendes se miraban unos a otros confundidos y se preguntaban qué era lo que había dicho el yeti, ya que no entendían su idioma.

—Que samantha no durara mucho! —les traducía hada con lágrimas en los ojos.

Todos en la habitación agacharon la cabeza, y samantha logro despertar, tal vez por última vez para ver un poco de su alrededor.

—No te preocupes! Los chicos llegaran en cualquier momento! Te traerán la medicina y te pondrás...... bien! —decía hada tomando la mano de samantha.

Su mano estaba helada, ya casi no tenía vida! Este era el fin?

(.....)

Mientras tanto volando en otro lugar...........

Jack y los demás guardianes se habían recuperado, durante el recorrido, de todas las trampas de los indios, viajaron desde donde se encontraba el árbol de la vida, hasta el polo; pero seguían preocupados!. Bajaron del trineo aun cuando este no había aterrizado bien. Corrieron por todo el taller hasta llegar al cuarto donde se encontraba samantha. Medio polo norte estaba allí! Jack se acercó a ella temeroso, abrió el frasco, paso una de sus manos por la espalda de samantha y la levanto un poco para darle la savia, ella parecía una muñeca de trapo!.

Jack savia lo que sucedería, pero no podía permitir que muriera! Cuando samantha tomo la savia, jack la dejo en la cama, dos segundos después comenzó a brillar, primero su pecho y después toda ella y otros tres segundos después se apagó, fue como si hubieran visto el flas de una cámara. Todos en ese cuarto habían quedado segados por la luz, pero cuando abrieron los ojos notaron que el color había regresado a su rostro, el yeti la reviso y se había curado! Aunque no reaccionaba, seguía viva! Todos estallaron en júbilo al escuchar eso, salieron a festejar un poco mientras esperaban con ansias a que despertara.

Narra samantha:

Me encontraba en un lugar oscuro.......... o no había...... abierto los ojos? Sentía que estaba en una cama, pero........... era muy suave?. Esperen un segundo.............

—"Esta...... esta no es mi cama!" —pensé.

Abrí muy despacio los ojos, primero uno y después el otro, veía todo borroso asi que me los talle un poco (rima! Jejeje!). Después de parpadear varias veces y de pocos segundos mi vista se aclaró, había despertado por completo, pero no recordaba nada. Primero: me asusté mucho!!! De un salto me senté en la cama, tome las sabanas para cubrirme y esconderme; o por lo menos hasta la altura de la boca, examine todo mí alrededor y parecía estar en la habitación de una cabaña. Trate de calmarme y los recuerdos comenzaron a venir, poco a poco. Parecía que había tenido un sueño o un............... accidente?.

Mis ojos se abrieron como platos al recordar un poco de cuando jack me saco de mi casa, me levante temblando del miedo y termine de ver la habitación. Estaba confundida y algo había cambiado, me sentía........ rara. En el lugar en donde estaba todo era de color café y parecía que era navidad, un que.............. faltaba mucho para eso! :S Allí había había una cama un poco grande (en la que estaba) con dos mesitas de noche, una a cada lado y con su respectiva..... lampara?. Una mesita de centro en forma de óvalo, un tocador con un gran espejo y un gabetero para guardar la ropa. Aunque todavía no recordaba nada mas, vi una ventana y me asome. Que? me dio curiosidad! Abrí las cortinas y afuera había mucha nieve! Aaaa! Ya recordé lo de avalancha! Entonces jack..... di-digo frost....... casi..... casi me mata! Me quede paralizada frente a la venta por los recuerdos, hasta que un........ duende? Me saludo!? Llamo a sus amiguitos y todos me veían a través de la ventana, yo al notar que se habían juntado muchos, cerré de repente las cortinas! Eso..... eso fue raro! :S

LA ÚLTIMA NIÑA SIN CREER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora