Capitulo. 13 una lección para el bromista!

413 27 6
                                    

Narra samantha:

Escuche todas las canciones que tenía en mi celular, algunas me ayudaban, pero otras solo me entristecían mas. Ya era muy tarde y........ no tenía sueño? Aaaa! Para mi mala suerte no tenía sueño, no hallaba nada más que hacer y mi estómago comenzaba a gruñir, así que me dirige a la puerta; trate de abrirla de nuevo, pero esta vez...... no estaba con llave? No estaba con llave! Aun que de seguro y el resto del taller sí! XS

No me dejarían escapar! Aaaa! Asome la cabeza por el marco de la puerta, todo estaba en silencio y no había nadie hasta donde pude observar, aun que tenía ese presentimiento, que frost no andaba legos, o peor aún, que me estaba observando! Camine un poco y habían muchas habitaciones. Pensé: "bueno! La noche es joven!" Lo sé, título de canción! Pero es cierto :) camine y abrí la primera puerta que encontré: una oficina! Que aburrido! La segunda: unos baños! Aaaaa! La tercera: el cuarto de norte con el dormido dentro! Al verlo, cerré la puerta rápido y en silencio, no sin antes decir:

-Lo siento! -en voz baja.

Camine muy poco para encontrar una habitación diferente, era un......

Narra jack:

Ya era noche! Y tenía mucho sueño, trataba de dormir cuando a mi mente regreso la imagen de..... sam. Fui a verla para asegurarme que estuviera dormida. Abrí la puerta de su habitación, vi su cama y......... no estaba!? Dios! Donde se habrá metido!? Salí volando para buscarla, primero: a la entrada principal, tal vez trataba de escapar de nuevo; pero....... no estaba allí! Al baño? No lo sé! Solo buscaba. Después de revisar todo el taller, no la encontré! Solo faltaba una habitación: el invernadero (1)! De allí sacamos muchos de los ingredientes para los dulces de los niños y también reservas para todo el año.

Volé hacia a ya, abrí la puerta, mire dentro y no había nadie; estaba a punto de salir cuando escucho algo:

-Frost? -me llamaban.

Al mirar quien...... era sam! Estaba en...... un árbol? Aaaaaaa! No podía creer lo que mis ojos veían! Estaba en una rama de un árbol de mango. Como había subido allí? Claro por eso no la veía, no mire hacia arriba! Da!

-Samantha! Me preocupaste! -le dije acercándome a ella.

-Que!? Pero si solo caminaba por el taller! La puerta principal está cerrada! Como podría escapar así? Camine, encontré esto y me gusto el árbol! Amo los mangos! -me decía ella dándole una mordida a uno.

-Aaaa! Me asustaste! -le dije y volé a la rama donde ella estaba- Como subiste hasta aquí? -le pregunte mirándola a los ojos.

-No lo sé! No fue difícil! Me gusta subir a los arboles! -me respondía como si nada.

Estaba recostada en el tronco del árbol y comía un mango con ambas manos, pero después se paró y trato de pasarse a otra rama, no sé si........ me estaba evadiendo? Pero...... volé junto a ella, pensaba: " si se cae....... tengo que atraparla! Jajaja! Claro para que no se haga daño!" Se movía por las ramas y su mirada se posó sobre la más alta, hay no! No lo intentara! O sí? Se puede caer! Cuando la volví a ver, ya estaba en dirección, hacia la parte más alta del árbol!.

-Que es lo que buscas? -le pregunte algo preocupado.

-Aquel mango! Se me antojo! -decía con la lengua un poco de fuera.

-Que los antojos no son de las mujeres embarazadas? Acaso tu estas...... ? -pregunte en tono pícaro.

Sam me volteo a ver con cara de: es en serio?. Buuueno! Me dio risa :) trataba de alcanzar el mango pero no podía.

-Te ayudo? -le pregunte amablemente.

-No! Yo puedo sola! -me respondía.

-Vamos! Lo corto y bajas de allí! -le pedí.

LA ÚLTIMA NIÑA SIN CREER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora