Narra Samantha:
Los guardianes seguían sus días o.... ¿rutinas? Como si nada. No se había vuelto a saber sobre pitch black, pero todos estaban preparados. A la más mínima aparición de una pesadilla, acudirían para destruirla. ¡A ella y a su dueño! El taller estaba reforzado, todos entrenaban ya que se acercaba una batalla. Yo mientras tanto, estaba en mi habitación....... algo encerrada, porque tenía un poco de....... ¿miedo? Pero ahora confió en que Jack mi (aun me da pena decirlo! O/////O)............. ¡novio! Me protegerá.
(...)
Un día cualquiera, cuando ya casi se ocultaba el sol, se escuchó una sirena, junto con una alarma: ¡era una pesadilla! Por fin pitch había salido de su escondite! Norte la ubico muy rápido: Londres, Inglaterra. En ese lugar ya era de noche y estaba el invierno, lo que puso muy feliz a Jack, dijo algo así como: "¡ahora si lo podre congelar del todo!" ¡Sonaba mal! ¡Pero me gustaba la idea! ^w^! ¡Jeje! Terminaron de alistar el trineo y las armas, yo llegue cerca de los guardianes y quise despedirme de Jack.
—¡Ten mucho cuidado! —le pedía muy triste yo a él.
—¡No te preocupes! —me respondía, volteandome a ver— Hoy lo detendremos para siempre... —se acercaba a mi, y me daba un abrazo— ¡No te volverá a molestar! —susurraba en mi oído.
Di un gran suspiro, todos subieron al trineo y repetí una vez más:
—¡Tengan mucho cuidado! —les grite a todos y me despedía con la mano, mientras ellos comenzaban a volar.
Los guardianes se alegaron y vi como desaparecían en el cielo, pase unos segundos paraliza y unos duendes se acercaron a mí; me miraron confundidos, como si no supieran que hacer...... ¿pero?.......... ¡Ahhh! ¡Ya recordé! ¡Como norte no está, no saben qué hacer.....
—¡Bien amiguitos! =) —me puse las manos en la cintura— ¡A hacer juguetes para los niños! —grite para que todos me escucharan.
¡Todos se emocionaron, parecían felices! Caminamos hacia el salón principal y pasamos frente al chisporroteante pero.............
Narra Jack:
Volamos en el trineo y tomamos un atajo por uno de los portales de norte. Llegamos muy rápido a nuestro destino, aterrizamos cerca de la pesadilla; pero al verla....... era muy pequeña! ¡Esto ya era una rutina! ¡Incluso era un más pequeña que las primeras que envío pitch! ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba el?
¡Todos nos reímos y lo tomamos a juego! ¿La destruimos....... o casamos? Muy rápido, me cerque y la pique con mi cayado, me quede riendo mucho. Pero después............... no pasó nada? Estaba un poco confundido.
—¡Creo que pitch se está debilitando! X) —decía conejo riendo un poco.
—¡Esto no fue un reto! —exclamaba norte con una gran sonrisa.
—¿Y por qué pitch querría que destruyéramos una de sus pesadillas? —preguntaba hada igual que yo confundida.
—Por qué.............. —trataba de responder yo mientras me levantaba del suelo— ¡¡¡SAM!!! ¡O.O! ¡Era una trampa! —grite de la nada— ¡Quería que la dejáramos sola! —dije asustado y todos cambiaron de expresión.
—¡El taller! —decía conejo.
—¡Los juguetes! —esta vez norte.
—¡Samantha! —terminaba hada.
—¡No! —dije yo en voz baja— ¡Hay.... hay que darnos prisa! —corri hacia el trineo.
Todos me siguieron y volamos aún más rápido que en un principio para llegar a tiempo al taller.
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA NIÑA SIN CREER!
FanfictionLos guardianes estaban en completa paz, pero no duraría mucho, al enterarse que todavía en el mundo había una niña sin creer......