Capitulo.9 lo encontré!

482 29 8
                                    

Narra la narradora:

-Ahora como encontraremos el árbol? -preguntaba jack.

-Podría ser cualquiera! -decía conejo mirando su alrededor.

-Tiene que estar en el centro! No? -preguntaba norte.

-Y.............. cual es el centro? -lo miraba confundido jack.

-Ni idea! -se encogía de hombros norte.

-Y entonces? -gritaba jack molesto- Haber, haber, como encontraron el mapa que tenían? -preguntaba señalando hacia atrás.

-Bueno! -decía conejo- Yo corría una vez por la zona y pasaban unos exploradores; tenían un mapa! -levantaba el dedo índice- Los seguí y encontraron el árbol! El problema fueron los lugareños! Pobres exploradores! XS Yo vi el mapa en el suelo y hemm................ lo tome! Asi que........ lo encontré por, por, por........-se rascava la nuca pensando en que decir- "accidente"? -preguntaba al mismo tiempo que encogía los hombros.

-Eso es robar! -gritaba jack- Y............. los exploradores? -preguntaba confundido.

-No es robar si te lo encuentras en el suelo! -respondía conejo sintiéndose triunfador mientras jack negaba con la cabeza- Y....... hay cosas que es mejor no recordar! -miraba hacia la nada perdido en sus pensamientos- Hay! Me traume! XS -grito al recordar- Pero.............. creo que fueron la sena de los lugareños!

-Im-po-sible! -decía jack dándose una palmada en la cara.

-Hay que seguir! -ordenaba norte- Trataremos de encontrar el centro del bosque hoy! Si no.......... samantha ..........no ....... -trataba de hablar pero no podía.

Jack al escuchar eso volteo a ver muy rápido, ya entendía lo que norte trataba de decir, pero el no permitiría que eso pasara! Jack lo miro un poco molesto y después de pocos segundos respondió:

-No! -negaba con la cabeza- Eso no sucederá! -afirmaba seguro de si mismo.

-Okey! -decía norte asintiendo con la cabeza- Hay que darse prisa! -ordenaba.

Todos corrían por el bosque nublado, pero se detuvieron al ver que norte desapareció! Por completo y enfrente a sus ojos!

-Hemm! Norte? Estas allí? -preguntaba jack un poco asustado.

-Lo encontré! -gritaba el saliendo de la nada- Que esperan!?

Norte tomo a jack del hombro para alarlo hasta una especie de escudo o portal? el cual atravesó sin problemas. En realidad era una especie de barrera invisible que protegía algo y al ver que: era el árbol! Lo camuflajeaba para que asi nadie lo encontrara! La barrera no se miraba y de alguna manera reflejaba lo que había atrás: "vegetación y la maleza"! Al estar dentro de ella todos notaron que el bosque desaparecía: era una ilusión. Todo el tiempo estuvieron volando y corriendo en la nada! Los guardianes caminaron un poco y encontraron una placa en el suelo que decía:

"Solo el que tenga fe, podrá encontrar el legendario árbol de la vida" "La persona que desee su sabia necesitara tener dos cosas: el corazón puro y un motivo muy importante para obtenerla"

Todos se miraron a los ojos y asintieron con la cabeza, ya sabían lo que eso significaba.

-Ok! Yo entrare! -decía norte.

-Que? Tienes el corazón puro? /:)-preguntaba jack sarcástico.

-Si! n_n -respondía norte con la cabeza en alto y la mano en el pecho.

-No! -negaba con la cabeza conejo- Mejor entro yo! -se señalaba asi mismo.

-Esperen! Podría ser yo! -decía jack.

LA ÚLTIMA NIÑA SIN CREER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora