1- El reencuentro

286 13 4
                                    

(1:30)

Pov's Elena

Estaba saliendo de la prepa ya que habían acabado las clases y justo hoy se cumplían 2 años del fallecimiento de mis padres, no los recuerdo mucho pero lo que si recuerdo es que nunca les importe, mis tíos fueron los que me cuidaban cuando mis padres no me prestaban atención.

Mis papás murieron en un accidente automovilístico en México pero no sentí dolor era como si no me importara si ellos estuvieran bien o no, pero tenía que fingir si quería que mis tíos estuvieran bien.








De camino a casa vi un Cadillac negro, me sorprendió ver ese gran auto enfrente de mi casa pero me saco de onda ya que mis tíos no eran de ese tipo de autos.

Cuando entre a la casa mis tíos corrieron hacia mi abrazándome lo cual correspondí, no era tanto de contacto físico pero por ellos me dejaba.

-Cariño te queremos presentar a tus primos los cuales llegaron de Leipzig- hablo mi tía con una gran sonrisa en su rostro.

Mis tíos me guiaron al comedor donde vi unas grandes figuras de espaldas una más alta que otra.

-Chicos ella es Elena su prima- hablo mi tía y las dos figuras se giraron para verme. No puedo explicar la expresión en sus rostros ya que eran serias y frías como si no tuvieran sentimientos.

Note lo mucho que se parecían pero la diferencia es que uno era más alto que otro, el más alto tenía sombra negra en sus ojos, una cabellera corta pero muy extravagante, probablemente media unos 1.96, en cambio el otro era mucho más serio, llevaba ropa más grande que su talla, y unas trenzas africanas las cuales estaban detenidas con un pañuelo negro.

Los dos no dejaron de verme por ningún momento lo cual me puso incómoda pero trate de disimular.

-Hola mucho gusto en conocerlos al fin primos- hablé mostrando una sonrisa.

-Hola, soy Bill y el es Tom- hablo el chico alto en tono serio, Tom no dijo nada solo tenía una expresión fría.

-Bien chicos los dejamos para que se conozcan- hablo mi tía la cuál le dio un beso en la mejilla a cada uno -Vamos a salir a comprar unas cuantas cosas- hablo mi tía saliendo de la casa.

Tom paso a un lado de mi sin verme y se sentó en el sofa prendiendo la tele, y Bill hizo lo mismo.

-Ammm quieren algo?- pregunté dejando mis libros en la mesa frente al televisor. No recibí respuesta de ninguno de los dos entonces solo me fui a mi habitación.

En mi habitación mi teléfono vibro dentro de mi bolsillo, era un mensaje de mi mejor amigo Gustav.

Chat de Gustav y Elena

Oye ya llegaste a tu casa?

Si por qué?

Para que vaya por lo del trabajo

De hecho mis primos llegaron de Leipzig

Pero tenemos que hacer el trabajo y sabes que eres pésima en literatura

Bueno ven a casa y yo les aviso a mis tíos

My living DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora