Maddy estuvo para mí mientras yo lloraba, pero por qué?, no es como si dejara de odiarlo por todo lo que me hizo.
Era como si mi corazón necesitará de el, necesitará su voz, necesitará de tacto, necesitará de su presencia....
-Elena, por favor ya no llores- hablo Maddy abrazándome.
-No puedo parar- hablé recargando mi cabeza en la pared.
Entro Bill y se sentó a mi lado, le dio una seña con la cabeza a Maddy para que nos dejara solos.
-Ya tranquila, todo estará bien - hablo Bill recargándome en su hombro.
-Nada estara bien Bill, el me uso, y yo dejé que lo hiciera- hablé llorando.
-Lo se, pero tienes que ser fuerte..... Ya no puedes escapar de el....- hablo Bill acariciando mi cabeza.
No dije nada solo estaba llorando. Después de un rato Bill se fue, no deje que nadie entrara ni siquiera Maddy, quería estar sola, no quería que nadie me hablara.
Me di una ducha y me cambié, con maquillaje tape mi rostro pálido y muchas marcas de el....

Hice lo posible para no llorar, para no romper otra vez, para mí era imposible creer que me deje manipular, me deje usar, me deje probar.....
Baje las escaleras encontrándome con Taylor la cuál estaba junto a Bill.
Los dos me miraron pero no preste atención, mi mirada se poso en Tom el cuál no me volteo a ver, como si no le importará....
No preste atención y tome una Amper la cuál estaba en la nevera, Taylor me miró confundida al ver que estaba tomando eso, me senté en el sofa al lado de Taylor.
-Elena, no sabía que tomabas eso- hablo Taylor con una mirada confundida.
-Si bueno, solo lo tomo cuánto quiero perder estrés - hablé sin mucha importancia.
-Hay algo que tienes que saber....- hablo Taylor pero mi atención se poso en una chica.... Era rubia también con ojos azules pero lo que más percató mi atención fue que está se sentó con Tom dándole un beso en el cuello.
-Tom, no sabía que había otra chica - hablo esa mujer mirándome de arriba a abajo.
-Lilian ella es Elena, mi perra- hablo Tom mirándome con frialdad.
Baje la mirada al escuchar eso, el solo me quería por ser su "perra", nunca me importo que alguien me llamara así, pero con el, con el me dolió el corazón.
-Mjm, se ve que es muy.... Normal- hablo Lilian con tono burlón.
-Mira quien lo dice..... A la que solo la utilizan para cojer- hablo Taylor con enojo. La mire para que se calmara.
-Cállate de una vez perra- hablo Lilian.
-No le hables así, si sabes lo que te conviene - hablé de forma sería e intimidante.
-Calmate cariño- hablo Lilian acomodándose más serca de Tom.
-Ya, paren las dos- hablo Tom. Solo lo mire y me quedé callada al igual que Lilian.
Alguien tocó la puerta y fui a abrir..... Era Gus.
-Hola cariño - hablo Gus con los brazos abiertos.
-Gus!!!- hablé abrazando a Gustav mientras el pasaba conmigo en brazos.
-Ya ya me asfixias- hablo Gustav entre risas.
-Que haces aquí?- hablé mientras me separaba de Gustav.
-Bueno, hace meses que no hablamos y decidí venir a ver cómo estabas- hablo Gustav sentándose en el sofa.
ESTÁS LEYENDO
My living Demons
Misterio / SuspensoElena era una chica la cuál se quedó a vivir con sus Tíos en Alemania, un día Tom y Bill sus primos le hicieron algo muy asqueroso y Elena no volvió a ser la misma.... Ella desarrollo un trastorno que daño su vida para siempre.... Posdata: está hist...