2- Angustia

216 10 0
                                    

(8:00 pm)

Pov's Tom

Después de violar a Elena no sentía nada ni una pizca de arrepentimiento, podía escuchar como lloraba como una bebé lo cual me hartaba.

-Fuiste demasiado duro Tom- hablo mi hermano mirándome fijamente.

-Ella tiene la culpa por meterse en lo que no le importa- hablé sin expresión alguna.

-Y si le dice a nuestros papás - hablo Bill, notaba la preocupación en su voz pero me daba igual.

-Ella no va a decir nada si sabe lo que le conviene- hablé serio.

Sabía perfectamente que Elena no diría nada y si lo llegará a hacer no podrían hacer nada en mi contra, yo y mi hermano somos muy poderoso pero Bill es débil aunque no mucho, el es una persona que muy en el fondo tiene sentimientos, pero yo, yo solo era una roca, un hielo sin sentimiento alguno y así me gustaba estar, no con esas cursilerías, eso me daba asco.

Y si, yo era un monstruo pero no me importa, no tengo sentimientos y me excita ver a la gente sufrir, pero había algo en Elena que cambiaba mi perspectiva, aunque no lo mostrara muy en el fondo sentía pena por ella pero no había nada que hacer.




Pov's Elena

(8:00 am)

El brillo del sol me había despertado por completo no quería levantarme pero tenía que hacerlo, cuando me senté en la cama sentí un dolor horrible una punzada en mi vientre bajo, era insoportable.

Baje al comedor y afortunadamente no había nadie, eso me calmaba un poco, me servi un vaso con agua para tomarme una pastilla para el dolor.

-Que tomas- Esa voz me sobresalto, era el, la persona que me lastimó.

-Nada que te importe- hablé sería sin poder verlo a los ojos.

-Tienes razón, no me importa, pero quiero saber que tomas- hablo Tom con una voz grabé.

-Una pastilla- hablé de mala gana, si quería sobrevivir con el bajo el mismo techo, tendrá que soportarlo.

-Para que- pregunto Tom, llegué a pensar que estaba preocupado pero por su cara me di cuenta que solo estaba de curioso.

-Para el dolor- hablé sin tomarle mucha importancia a Tom y solo me senté en el sofa.

-Te lastime?- la pregunta de Tom me saco un poco de onda e incluso llegué a pensar que se preocupo por mi.

-Tu que crees - hablé sería mirando el televisor.

-Bueno, eso es para que aprendas a no meterte en lo que no te importa, a y por cierto, te sentías tan apretada que fue excelente - susurro Tom en mi oído, su voz era grabe y eso me dio escalofríos.

Me quedé en silencio sin saber que decir, de reojo vi como Tom tenía una sonrisa siniestra, Bill bajo las escaleras y me quedé completamente sería y tensa, no tenía intenciones te interactuar con alguno de los dos.

Me levanté de mi lugar y me dirigí a la cocina tratando de recuperar el aire que se fue cuando sentí la mirada de los dos en mi.

En la puerta del refrigerador encontré una nota de mis Tíos la cuál decía lo siguiente.

Nota de los tíos de Elena

Cariño lamentamos decirte esto por medio de una carta pero estabas muy dormida cuando nos fuimos...

Tenemos unos asuntos fuera del país sobre unos problemas de tu tío.

Tendremos que estar fuera un par de meses pero no te preocupes tus primos se quedarán a cuidarte, cualquier cosa puedes llamarnos a este número 16******
Con cariño tus tíos.

My living DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora