-B-bebe?- hablé con lágrimas, no podía creerlo, Tom iba a ser padre, iba a ser el hombre de otra mujer, ya no era mío, aunque el nunca lo fue...
-Si, un hermoso bebé va a venir en camino, estamos tan felices, por fin seremos la familia que siempre quisimos amor- hablo Emma dándole un beso a Tom.
-Callate- hablé cabizbaja.
-Disculpa?- hablo Emma ofendida.
-Que te calles!, no eres más que una zorra!, te metiste con un hombre el cuál no te pertenece!- grite molesta.
-Elena no!, cálmate!- hablo Taylor tomando mi mano.
-No me digas que me calle!, ella no puede estar embarazada de Tom, no puede- mi irá me dominó, ya no pensaba, solo hablaba sin pensar.
-Elena basta!, deja de actuar como si el te perteneciera, yo sé que lo amas, pero el ya hizo su vida, ya tiene mujer, no puedes entrometerte en eso!- hablo Taylor tomando mi rostro para que la viera.
-Sera mejor que entren niñas- hablo Gustav mirando a Luna y a Maddy, ellas asintieron y entraron a la casa.
-Elena, por favor, tranquilizate- hablo Bill.
-No me pidas que me calme!- hablé molesta.
-Suficiente, Elena, tu no eres nadie para decir con quién puede y con quién no puede estar Tom, tu ya no eres su mujer, ahora soy yo, que te quede claro- hablo Emma tomando mi rostro, yo la mire con desprecio.
-Jodete maldita zorra- hablé provocando que Emma me diera una abofetada, yo no sabía que hacer, mi enojo me sego y por eso comenzé a golpear a Emma provocando que cayera al suelo, me subí arriba de ella y la comencé a golpear.
-Elena ya!- hablo Tom quitándome de encima de Emma.
-No me toques, le voy a dar lo que se merece a la zorra está!- hablé tratando de sacarme de Tom.
-Elena ya, te vas a calmar- hablo Tom tomandome de los hombros para verme.
-No me interesa que problemas tengas con Emma, pero no voy a permitir que le hagas daño a mi esposa y a mi hijo- hablo Tom y yo lo mire sorprendida.
-La prefieres a ella?- pregunté llorando.
-Prefiero a mi hijo, así que más te vale que la respetes, porque ella es la madre de ese chamaco y tu solo eres otra vieja más - hablo Tom mirándome serio.
-Y cuando me decías que me amabas que?, todo era mentira?- hablé mirándolo a los ojos.
-Si- hablo Tom con frialdad.
-Bien- hablé soltando me de su agarre - Jodete, Jodete tu y tu maldita vieja, y no me vuelvas a tocar en tu vida, o bueno si, tócame todo lo que quieras, pero yo no tendré sentimientos por ti, ya no más - hablé entrando a la casa con Gustav detrás de mi, subí a mi habitación y mire por la ventana.
-En verdad lo amas - hablo Gustav.
-No sabes cuánto, pero no me voy a quedar esperando a que Tom decida estar conmigo, ya no más, esto se acabo- hablé volteandome para verlo.
-Y que piensas hacer ahora?- hablo Gustav.
-Demostrarle que puedo ser más que una mujer cualquiera, le voy a dar por dónde más le duele- hablé limpiando mis lágrimas.
-Elena, espero que no te arrepientas de esto- hablo Gustav.
-Probablemente si lo haga, pero si es lo único que puedo hacer para que Tom se arrepienta de hacerme daño, lo tendré que hacer - hablé mirando a Gustav.
ESTÁS LEYENDO
My living Demons
Misterio / SuspensoElena era una chica la cuál se quedó a vivir con sus Tíos en Alemania, un día Tom y Bill sus primos le hicieron algo muy asqueroso y Elena no volvió a ser la misma.... Ella desarrollo un trastorno que daño su vida para siempre.... Posdata: está hist...