13-My beloved prince

106 7 1
                                    

Sentir sus labios acariciando los míos suavemente me hicieron sentir amada, me separé de él y este me sonrió para después abrazarme nuevamente.

-Cariño, no puedo creer que estoy contigo otra vez - hablo Max antes de alejarse y mirar a las personas a nuestro alrededor. -Y quienes son ellos?- hablo mirando a todos y yo solo pude mirar a Tom el cuál me miraba furioso.

-Max, tengo que decirte algo - hablé pero fue cuando Tom se levantó y se paró frente a Max.

-Soy Tom, un gusto - hablo fingiendo una sonrisa.

-Max, el... Ammm, Elena que somos?- hablo Max y Tom volteo con una sonrisa.

-Max, me enamoré de alguien - hablé sin más.

-Oh, y quién es?- pregunto Max algo triste.

-Tom...- hablé mirando a Tom y Max también lo miro sorprendido. -Tom es el hombre al que amo- hablé sin más.

-Bueno, que bueno que eres feliz - hablo Max dedicándome una sonrisa hermosa.

-Gracias- murmuré antes de voltear a ver a los demás.

-Y bueno, quienes son los demás?- pregunto Max.

-Ella es Taylor, el Bill el hermano de Tom, ella Maddy, ella luna y ella Meredith, y el.... El es Gustav- hablé mirándolo.

-Oh, Gustav hermano, como estás! - hablo Max yendo a abrazar a Gustav el cuál también se lo devolvió.

-Max, cuando volviste hermano?- pregunto Gustav feliz.

-Hace un par de horas y lo primero que quise hacer fue visitar a Elena, que hace un tiempo no la veía- hablo Max separándose de Gustav para después mirar a las niñas, Maddy y Luna, estas lo miraron confundidas y Maddy corrió a mi.

-Me da miedo ese hombre mami- hablo Maddy y yo la mire sorprendida, la tranquilice y le acaricie el cabello.

-Tranquila cariño, el es un viejo amigo, no te va a hacer nada- hable tranquilizadoramente.

-Mami?- pregunto Max y yo empecé a reír.

-Después te explico, por ahora ellas son Maddy y Luna- hable sonriéndole a Max.

-Y estas niñas de quien son hijas?- hablo Max mirando a Taylor y a Meredith.

-Ellas son hijas de Taylor- hable nerviosamente. - Quieres algo de tomar?- cambie de tema ya que no quería provocar una discusión. Fui a la cocina y agarre un vaso de agua para tranquilizarme.

-Al parecer el príncipe a vuelto cariño- hablo Tom abrazándome de la cintura.

-No crees una pelea okey?- hable suspirando.

-Quien dijo que peleare con ese principito, sabes perfectamente que con un solo toque mataría a cualquiera- murmuro Tom contra mi cuello.

-A el no lo toques okey, solo... no le hagas nada- hable girándome para verlo.

-Y por que lo defiendes tanto?, lo sigues amando?- hablo Tom con un tono molesto.

-Po-por supuesto que no- hable nerviosa.

-Esa es mi chica- hablo Tom para después darme un leve beso en los labios.

Regresamos a la sala y seguí platicando con Max, pasaron las horas y Max se fue a su casa, voltee a ver a los chicos y suspire.

-Ni se les ocurra decir una sola palabra de lo que pasa en esta casa, y niñas, por ahora fingen ser hijas de Taylor, conozco a Max, y cualquier cosa fuera de lugar lo hace ponerse curioso e investigara hasta en el ultimo rincón- hable seria.

My living DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora