6- Verdaderamente te amo?

185 9 0
                                    

Pasaron unas 4 semanas de lo sucedido con Lilian, ella había... Muerto, me sentía mal por ella pero también me sentía algo aliviada.

Tom no me dirigió la palabra después de eso era como si se hubiera olvidado de mi existencia tan rápido.

No le hablaba a Maddy desde que se empezó a acostar con Tom sin poner ningún tipo de fuerza, y lo que más me enojo fue que dijera que lo quería pero que no estaba segura. Ella era solo una distracción para Tom, Maddy no significaba nada, aunque suene feo es la verdad.

Taylor y Bill se habían vuelto mis mejores amigos, ya que siempre se preocuparon por mi, le dije a Taylor lo que Bill me había hecho y el hablo con ella y yo no sentía remordimiento alguno y por eso ellos se volvieron más apegados.

Estaba acostada en mi cama escuchando música cuando Maddy entro sacándome de mi zona de confort.

-Elena, Tom quiere verte- hablo Maddy de brazos cruzados.

-Disculpa?- hablé sentándome en la cama.

-Que Tom quiere vete, así que alistate y pobre de ti que trates algo con el- hablo Maddy amenazadoramente.

-Tranquilizate pequeña, solo eres una niña no sabes lo que verdaderamente sucede- hablé sin prestarle mucha atención a Maddy, de alguna forma ella se había enamorado de Tom, es decir no me parece que una niña se enamore de un enfermero como el....

Salí de la habitación y me dirigi donde se encontraba Tom, suspiré profundo antes de sentarme a su lado, estaba en la sala viendo la tele no preste mucha atención a lo que veía y solo me dedique a ver su perfil.

-Mis papás llamaron, dijeron que no podrían volver ya que les cancelaron su visa.... Y probablemente no vuelvan dentro de unos 5 años - hablo Tom sin mirarme.

Que... 5 años con este monstruo, 5 años sin ayuda.... Esta es la peor noticia que me han dado...

-Entonces no volverán en 5 años?- murmuré cabizbaja.

-Exactamente, así que no tienes escapatoria Elena..... Ahora eres completamente mía - hablo Tom con una sonrisa enfermisa.

Cuando dijo eso me percate por fin de lo que veía en la televisión, era un vídeo porno, que asco, como podía ver eso en la sala.

Tenía el ceño fruncido mientras veía aquella escena, me daba asco solo pensar en eso.

-Quisiera verte en esa misma posición - hablos Tom captando mi atención.

Si claro, eres un maldito enfermo que no ama ni a su familia.

No dije nada y me dirigi a mi habitación no quería saber nada de ese imbécil.

Entre a mi habitación y Maddy solo me vio asustada, la mire confundida y me percate que estaba sangrando.

-Maddy que tienes que te paso!- hablé nerviosa mientras me acercaba a Maddy.

-N-no lo se, solo empecé a sangrar y me duele mucho el vientre - hablo Maddy asustada.

Carajo, ya sabía exactamente lo que pasaba.... Era su primer periodo.

-Tranquila solo es tu primer periodo - hablé agarrando de mi cajón una toalla sanitaria.

-Que!!, eso es malo?- grito Maddy asustada.

-No tranquila, solo es una etapa, te susedera cada mes, no te preocupes si necesitas algo solo dime- hablé entregándole la toalla.

-Y que hago con esto? - Miró confundida la toalla.

-Mira, te sentirás en el inodoro y en tus bragas la pones, si te incómoda o algo solo avísame - hablé abriendo la puerta del baño para darle privacidad.

My living DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora