8- Acaba con esto...

206 8 3
                                    

Después de que Tom me haya celado de esa manera, en toda la carrera no me dirigió la palabra, era como si nada hubiera pasado,la verdad no me daba mucha importancia despues de eso, Taylor y Bill se la pasaban juntos, se besaban, se manoseaban, he incluso se fueron al baño para hacer sus cosa, no me importaba mucho, pero no me gustaba que me dejaran sola. Me senté en unas sillas que habían en ese lugar y fue cuando Alex se sentó a mi lado mientras bebía alguna cerveza o algo asi, en ese lugar había tanto como drogas en pastillas como líquidas, por eso no tomaba nada, uno nunca sabe cuando te pueden drogar y sin que nos demos cuenta.

-Pensaba que Tom y tu eran pareja- hablo Alex captando mi atención.

-Por que lo dices?- pregunte, era raro que alguien me comentara eso.

-Bueno, por como te celo de esa manera, pensé que eran algo, pero se está comiendo a una de las chicas de mi banda, entonces creo que me equivoque- hablo Alex con indiferencia.

-El y yo no somos nada, se puede follar a quien quiera, no me interesa- hable, la verdad si me daban celos que Tom se estuviera acostando con otra chica, pero trataba de ocultarlo, es decir, no me pueden dar celos de el, el era mi primo e incluso violador, es imposible que me den celos.

-Entonces, si no son nada, tu tambien te puedes meter con quien quieras verdad?- pregunto Alex, si supiera que era imposible que yo me acostara con alguien, Tom ya me dejo en claro que soy de su propiedad, quiera o no.

-Tal vez, Tom y yo no seamos nada, pero no tengo esa libertad, no me puedo meter con nadie, excepto con Tom, el...... el es mi dueño si haci lo puedo decir- Era verdad, Tom se podía meter con quien quiera, pero si yo hacía cualquier interacción con otro hombre que tuviera otras intenciones conmigo, estaba claro que Tom me mataría.

-Oh ya veo, eres la sexy mascotita de Tom..... ese tipo se busca a las mas buenas y a nosotros nos dejan con las más usadas- hablo Alex pensativo, de alguna forma tenía razón, Tom solo se mete con las usadas por diversión, jamás estaría con ellas para algo serio.

-Si bueno, el tiene unos estándares tan altos- hable viendo como Tom se besaba con una chica y se metían adentro de un auto.

-Elena, si en verdad no eres libre como dices, por que no te vas conmigo?- pregunto Alex captando mi atención.

-Que?- pregunte sorprendida.

-Bueno, si te vas conmigo, puedes ser libre, solo estarías conmigo en las buenas y en las malas y serias mi mujer- hablo Alex mirándome con esos ojos oscuros tan penetrantes, casa como los de Tom, pero estaba claro que los de Tom, eran más hermosos.

-Miren nada mas, alguien quiere a la mujer de mi hermano- hablo Bill detrás de nosotros.

-Bill hermano, los dos sabemos que Tom no se merece a una mujer como Elena, solo mirala, es perfecta y Tom claramente no lo ve- hablo Alex levantándose de su asiento para quedar a la altura de Bill.

-Si mi hermano se entera que quieres meterte con su mujer, claramente te matara- hablo Bill serio.

-Es tan irónico, el se puede meter con otras perras pero ella no puede platicar con otros hombres- hablo Alex con indiferencia.

-No te metas con las mujeres de mi hermano- hablo Bill serio. Alex sonrió ante la orden de Bill y me tomo de la cintura para después besarme.

No me podía mover, era como si mi cuerpo estuviera paralizado, mis piernas no se movían, y mis manos simplemente se quedaron quietas, alguien apartó a Alex de mi y le dio un puñetazo en su rostro, era Tom, este tomo a Alex y lo comenzó a golpear, rápidamente tome el brazo de Tom para que parara, al momento que Tom se separó de Alex, Tom me dio una fuerte bofetada haciendo que cayera al suelo.

My living DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora